Prologo

2.2K 118 7
                                    

Chité a mis amigos al escucharlos reírse.

- Silencio que nos van a escuchar, idiotas - asintieron repetidamente, puse los ojos en blanco.

- Es la mejor broma que se te ha ocurrido -dice gemelo 1, owen.

- Esto sera grande- ríe gemelo 2, oliver.

- Que se callen que lo van a arruinar- exclama en un susurro, mi mejor amiga hilary.

- Callense todos- susurro exasperada.

Pasos se escuchan y nos detenemos agachados bajo la ventanilla de la rectoría, miro a los gemelos y les hago una seña para que se adelanten, asienten y cuando lo hacen la puerta se abre y sale el rector y su secretaria para la ceremonia de graduación, sonrió porque todo esta saliendo perfecto.

Entramos a la rectoría y owen agarra el micrófono que se conecta a él de la ceremonia y conecta todo para después mirarme esperando mi señal, afuera hannah, mi otra mejor amiga se queda a observar y vigilar en el momento en que pase todo.

Hilary y yo comenzamos a envolver las sillas de cinta adhesiva mientras oliver con un spray comienza a marcar las paredes, afuera en la parte de arriba del gimnasio donde se entregaran los títulos hay una gran pote de pintura de modo que cualquier persona que se pare frente al micrófono se vera cubierto de pintura semi permanente roja, cuando terminamos de envolver todo le damos la señal a owen, este asiente y le da a un botón.

Musica infantil comienza a sonar por los altavoces de todo el instituto golden king, reímos y mi móvil suena anunciando un mensaje.

Hannah:

Los profesores están vuelto locos!!! Todo sale perfecto ahora salgan de ahí, ahora.

Río.

- Chicos tenemos que salir - anuncio y ellos entre risas asienten.

Recogen cosas para no dejar cabos sueltos y la puerta se abre.

Mierda.

- Están en muy graves problemas - dice furioso el rector con una mirada severa y el cuerpo cubierto de pintura roja.

Reprimo un risa.

- ¿Le parece gracioso señorita winter? - la verdad si.

Niego con la cabeza.

Miro detrás de el rector y me encuentro a hannah con una mirada culpable y apenada. La fulminó con la mirada y suelto un suspiro.

No tendrán piedad con nosotros.

***********

El rector tuvo piedad con nosotros solo por ser el ultimo día que nos vería la cara, sus palabras no mías.

Según él hemos sido su pesadilla desde críos cuando entramos al colegio "la pandilla de desadactados" así nos llamaba, bromeo un poco con nosotros y río cuando le llamamos calvo solterón.

Salimos impune ante ellos.

El único problema.... No salí impune ante mi padre.

- ¡Has llegado demasiado lejos, Esmeralda! -grita encolerizado y me encogo en mi asiento.

- Solo fue una pequeña broma, papi no paso nada - trato de convencerlo con voz dulce pero solo me lanza una mirada iracunda.

- No se que más hacer contigo, has pasado la linea y no voy a permitir que siga así, ¡Tendré que tomar cartas en el asunto!

Uh, eso no suena bien.

- No es para tanto - murmuro.

Lo puso peor.

- ¿¡no es para tanto!? - exclama alzando los brazos- ¡Nos avergonzaste ante todos! ¡La gente pensara que no te educamos correctamente! - Tampoco es como si me hubieran educado ustedes...- Vas a aprender y ya sé cómo.

Mierda, ¿Y ahora qué?

- Te vas a casar - Declara.

Las palabras suenan como un eco en mi cabeza.

Te vas a casar, te vas a casar, te vas a casar.......

- ¿¡Que!? - exclamo parandome de mi asiento haciendo que la silla caiga hacia atrás.- ¡Has perdido la cabeza! ¡Tengo 18, maldición!

Mi madre abre la boca sorprendía con mi vocabulario.

- Controla tu vocabulario señorita - me reprende mi loco padre.

Esté se fumo un porro de....

- Ya está decidido, no hay vuelta atrás - dice con rotundidad interrumpiendo mis pensamientos.

- ¿Siquiera me vas a decir con quién? - pregunto resignada.

¿¡Es que no puedo tener libertad de expresión!? ¡Es tan injusto!

- Ian blanck - dice y mi mundo cae ante mis pies.

¡No! ¡No con el pesado! ¡Con el lunático de mierda no! Por favor.

Tarde- susurra mi subconsciente.

*********

Prologo de mi nueva historia!!

Espero que les haya gustado! Voten y comenten si les gusto.

Necesito que me apoyen con esta novela Por favor!! Compartanla en wattpad para que más personas la lean les prometo que sera muy buena.

Sin más que decir gracias por leer mi novela y espero que la disfruten! Besos.



Hermosa TorturaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora