Esmeralda winter
Han pasado dos semanas desde la discusión que tuvimos ian y yo en nuestra habitación.
Somos tan orgullosos que en todo ese tiempo nos hablamos poco,él metido en su trabajo y en la remodelación de uno de los hoteles llega muy tarde a casa y va solamente a almorzar, yo Metida en la apertura de mi academia y los arreglos no voy a almorzar y me acuesto muy temprano para levantarme temprano y cuando me levanto él ya no está. Así hemos pasado las dos ultimas semanas y todos han notado que cada vez más nuestro matrimonio va en picada.
El día que discutimos había salido con hilary, hannah, los gemelos y Gabriel a bailar sé que fue mi culpa en no informarle pero se me paso cuando comencé a disfrutar con ellos, en unos meses Gabriel se iba y con él hilary y esa era su despedida la cual no me podía perder. Además él se fue a uno de sus hoteles y yo no me iba a quedar encerrada cuando podía ver a mi familia y amigos los cuales había extrañado durante el viaje. No lo culpaba sus hoteles siempre están primero y era un problema lo del incendio y entiendo que tuvo que atender el asunto, no lo culpo y me encanta que sea responsable pero no por eso voy a estar encerrada todo el día por él.
Ando de aquí para allá colgando globos y serpentinas en todo el estudio del primero piso donde está una gran puerta doble que recibirá a las estudiantes, hannah me ayuda con los preparativos y una música clásica suena por todo el lugar.
Hace unos días decidí el primer piso seria donde estarían los niños de 5 años a 11 años, estaba decorado con muñequitos de ballet pegados en la pared y las barras era un poco más bajitas para que ellas/os la alcanzaran.
El segundo piso estarían las niñas o niños de 12 a 15 años, las barras eran más grandes y habían cosas incorporadas como cintas para que bailaran con ellas.
El tercer piso estarán los que tienen de 16 a 20 años, son personas más profesionales y que planean sacar a vuelo su carrera, también hay salones de descanso y de artes como la pintura, el salón de música, el salón de baile casual donde bailan más que todo música latina o pop de todo tipo y por último mi salón favorito es la de danza aérea que se cuelgan de un techo es una danza muy bonita y desestrezante, hay personas mayores desde los 21 años hasta los 27 que les gusta tomar clases. A mi me gusta ir muy seguido y es una de mis danzas favoritas además de el ballet.
- ¿Donde vas a colocar esto? - cuestiona una de las profesoras que contrate la cual se encarga de los del 2do piso junto conmigo aveces, yo me encargo de supervisar todos los salones pero mi área es el 1er piso y el salón de danza. La profesora lenia me muestra unas mantas de seda y yo sonrió.
- Esas van colgadas en el techo- le informo quitándosela de las manos- recuerda que la apertura dura de la 1 de la tarde hasta las 10 de la noche, de 1 a 4 va a ser la hora de los niños para que ellos disfruten, se inscriban y de 5 a 10 va a ser de los grandes...
- Si, ya mande las invitaciones y tengo los papeles de los niños que pidieron solicitud -asiento conformé y ella se retira.
Hablo con mi secretaria de eso y ella asiente diciendo que se encargara de ello, van más de 300 solicitudes de todos las edades y facultades, tengo un salón donde se encargan de entregar los uniformes correspondientes y donde los padres podrán pagar y llenar solicitudes de entrada. Mi secretaria se encarga de recibir las quejas y llamadas de padres para hablar conmigo.
Cada salón tiene su grado desde el 1ero hasta el 6to de los más grandes y cada niño va pasando de grado o en todo caso cada adolescente o adulto.
Yo misma me encargo de la contabilidad ya que hice un curso sobre eso y también doy clases de danza aérea y ballet, aveces salgo muy tarde de aquí pero no me importa, todo me esta yendo a pedir de boca.
ESTÁS LEYENDO
Hermosa Tortura
RomanceEsmeralda winter una adolescente mimada de 18 años, un dolor de cabeza para sus padres y para su familia por lo que su padre decide tomar medidas drásticas para mejorar su educación y hacer que madure. ¿y que mejor que casándola con el mejor empres...