Capitulo 15

1.1K 88 3
                                    

Esmeralda Winter.

- ¿Que estas tramando? - Entrecierro mis ojos hacia ian y él sonríe.

- No pienso decirte una palabra.

Me cruzo de brazos y él ríe tomando mi mano y besándola.

Llegamos a un lugar desierto y él se baja del auto mientras toma mi mano cuando bajo yo.

- Te vas a poner esto -saca una venda de su bolsillo y la coloca en mis ojos.

- ¿Por que?

- Ya lo veras.

Ruedo los ojos sabiendo que no puede verme y él me toma de la mano para caminar, me guía y siento el suelo desnivelado cuando caminamos, subimos unos escalones y escuchó nuestros pasos en un suelo que parece de madera, una puerta abrirse y luego los dedos de ian en mi cabeza para quitarme la venda.

Parpadeo y veo todo con confusión.

Frente a mi tengo unas escaleras de madera, una estancia en la que hay unos muy bonitos muebles, la casa es cálida y muy espaciosa, unos ventanales hacen que pueda ver con claridad las olas del mar, ian me toma de la mano guiandome a una cocina de madera blanca con un comedor que tiene otro ventanal hacia la playa, afuera en el porche se puede ver una mesa de té, subimos y vemos el cuarto principal donde hay una cama matrimonial, un tocador, una puerta corrediza con un balcón y un baño con yacuzzi, en el segundo cuarto al final del pasillo también se ve un balcón, una cama doble pero sin baño con una decoración menos elegante pero no por eso menos hermosa, en el segundo cuarto hay una cama doble, con un gran ventanal y un armario de madera blanca. Todo impresionante, bajamos las escaleras y en la sala veo un televisor de pantalla plana, un gran mueble en L y dos puff color azul oscuro, un pequeño bar y un balcón con cortinas blancas.

Salgo hacia el balcón y observo la playa y las escaleras que bajan directamente hacia ella, ihnalo el olor del mar y la brisa me pega de lleno, ian me rodea desde atrás.

- Todo esto es para nosotros, amor- me susurra al oido mientras disfrutó de la calidez de sus brazos- La mande a construir solo para ti, aquí en los hamptons. Te imaginaba aquí, rodeada con mis brazos mientras veíamos a varios niños rubio con ojos azulados correr por la playa, nos veía en esa sala viendo una película con esos niños, con nuestros hijos.

Me giro a mirarlo sorprendida y él sonríe tomando mi rostro entre sus manos.

- Nena, jamás me imagine con hijos pero tu.... Me haces imaginarme cualquier cosa, contigo. No tiene que ser este año, pero en unos años quiero tener a miles de ti correr a mi alrededor y llamarme papá...- suspira y besa mi frente- solo quiero verte aquí parada dentro de unos años, quería tener un lugar para nosotros y que mejor que este.

Lo tomo por la nuca y lo beso profundamente transmitiéndole todo mi amor en un solo beso.

- Es increíble amor, me encanta.

Me devuelve el beso tomando mis  muslos con fuerza y enredandolos a su cadera mientras se deja caer en el mueble de la sala.

- Te amo - las palabras salen de sus labios haciendo que me congele y me separe de él con los ojos muy abiertos, atónita.

Sus ojos me miran asustados, como si tuviera miedo de mi respuesta, como si pensara que  yo no podría sentir lo mismo que él.

Ian muy pocas veces se demuestra inseguro pero cuando lo hace es la cosa más adorable que existe  y lo amo tanto.

- Te amo, bebe- lo vuelvo a besar y él me sorprende cuando toma mi rostro  profundiza el beso con una sonrisa de oreja a oreja en el rostro.

- No me arrepiento de nada, volvería a pasar por todo si al final termino así.

- Creeme, yo también.

Pronto estoy tumbada en el sillón desnuda mientras ian entra en mi lentamente, llenándome con él y su maravilloso olor, transportandome a otro mundo mientras besa mi cuello entrando y saliendo de mi.

Sus besos van bajando a mis pechos y yo me arqueo deseosa de su toque en ellos, su lengua acariciando uno de ellos no se hace esperar y yo enredo con fuerza las piernas alrededor de su cadera mientras entierro las uñas en su espalda gimiendo, él gruñe y sube besandome, entrelazando su lengua con la mía mientras deja escapar mi nombre en mis labios entrando profundamente, llegamos al orgasmo casi inmediatamente y él sale de mi abrazandome a su lado.

Pienso por un momento en sus palabras, jamas pensé volverme a sentir así y tengo miedo de que todo sea un sueño, tengo miedo de despertar y darme cuenta de que ian jamas existió y estoy arrodillada frente a la cabaña de mis pesadillas pero esto no es un sueño, ian es real y me ama, jamas había sentido esto y aunque me cueste decirlo es algo que ni por finn sentí, es maravilloso es la clase de amor para toda la vida.

Me abrazo al cuerpo desnudo de ian  y lo miro a los ojos  mientras él acaricia mi rostro, abre la boca dispuesto a decir algo pero lo interrumpo. 

- Jamas pensé volver a sentir esto que siento, este cosquilleo en el estomago... La maravillosa sensación de que alguien te ame con todo y tus defectos, es increíble- su confusión solo me hace sonreír más- hace ya bastante tiempo yo... Tuve un novio llamado finn, fue con el primero que hice el amor, fue mi primer amor y todos saben que nunca se olvida, yo lo amaba y estaba dispuesta a pasar el resto de mi vida con él. Apenas tenia 15 pero me entregue a él a escondidas de nuestros padres, él... Era un primo lejano, los dos sabíamos que nos prohibirían estar juntos pero no nos importo, mi abuela estaba feliz por nuestra relación y junto con mi hermano ellos callaron nuestro amor, la noche en que me entregue a él....- mis ojos se comienzan a llenar de lágrimas mientras ian solo me observa en silencio acariciando mi espalda- me levante muy feliz a las 3 de la mañana, sufría de insomnio, fui a la cocina y me puse a calentar leche pero tenia tanto sueño que fui a la sala y me acosté en el mueble, me quede dormida  y desperté justo cuando las llamas incendiaban el lugar, no lo se... Yo corrí hacia afuera y escuche una ambulancia pero cuando quise entrar a buscarlos ya las llamas se habían comido el primer piso de la cabaña, sus padres y los mios estaban destrozados, los suyos se fueron a otro estado y jamas los volví a ver, yo declare y todo se enteraron de nuestra relación... Mis padres me odiaron- sollozo y él me abraza contra su pecho- La causa del incendio fue que deje la maldita olla prendida y esta se quemó y se incendio quemando las cortinas que estaban encima de la estufa y como la casa era de madera todo se quemo con rapidez.

Mi cuerpo tiembla por el llanto mientras él me abraza fuertemente.

- cariño... Yo ya sabia todo... Me encanta que me lo hayas contado pero ahora yo estoy aquí y sé que le prometiste no estar con más nadie pero sé que a él no le gustaría que fueras infeliz así que Sonrie.

Sus palabras me sorprenden.

- De verdad lo amaba pero ahora, estoy contigo y aunque me cueste admitirlo por ti siento un amor que ni por finn llegue a sentir.

Lo veo sonreír en la penumbra.

- Te amo, mi hermosa tortura.

Suelto una carcajada y siento que jamas había sido más feliz en mi vida. 

- Te amo, ian.

                 Fin.

Hermosa TorturaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora