Capitulo 4

1.2K 115 7
                                    

Ian blanck

Mientras más lo pienso, más me convenzo que ella va a renunciar al compromiso antes que yo escapándose hacia una isla remota en Brasil (estoy dispuesto a pagarle la estadía)  o tal vez nos casamos y a la semana nos divorciamos porque no hay manera de convencer a nuestros padres con que lo cancelen y rompan el trato porque por lo que pude ver hoy están dispuestos a todo por juntarnos, mi madre está encariñada con su madre y viceversa y mi padre tiene negocios con su padre que no piensa romper (esmeralda y yo incluidos).

Cuando digo dispuestos a todo es con todo el significado de la palabra, tanto que inventaron una pobre excusa para que esmeralda se quedara aquí (cave aclarar que se salieron con la suya) y quién sabe que clase de pensamientos pervertidos esconderán en sus mentes porque estoy casi seguro que mi madre tiene algo que ver en eso.

Me maldigo por ser hombre de palabra y no llevar a esmeralda a su casa como ella lo había querido desde un principio (también quería molestarla un rato, para mi propia diversión) si lo hubiera hecho no estaríamos metidos en esté lío.

Me escabulló de el salón dejando a mi madre  y a esmeralda hablando pues no pienso formar parte de los interrogatorios de mi madre sobre la dichosa boda, podrían tardar una eternidad.

En cambio, me decido a darme una baño y acostarme a descansar, ya vera como se arregla mi madre para ubicarla en alguna habitación.

La de invitados está en remodelación y huele a polvo y pintura fresca así que....tal vez duerma en el sofá, la verdad me tiene sin cuidado.

Mi madre es decoradora de espacios  y se la pasa arreglando y re-decorando las habitaciones de la casa, cada una tiene un tema diferente, por eso no la dejo que toque mi habitación, puede ser muy vanidosa y es que le sale de naturaleza al ser una ex-modelo reconocida.

El agua tibia cae en mi como un bálsamo y mi cuerpo rápidamente se relaja.

Hoy tuve un día difícil, temprano en la mañana tuve una reunión con los socios y directivos de unos de mi hoteles y cuestionaron mi trabajo y la capacidad del gerente general para encargarse del cuidado del hotel cuando no estoy, no hubo ningún problema con el hotel en el tiempo que no estuve pero a ellos no les agrada el gerente general aun cuando es una de las personas más competentes y trabajadoras que he conocido. Lo conocí en un bar de una isla de Asia así que inmediatamente le ofrecí un trato que no pudo rechazar, al ver que tenia excelente ideas que había que emplear en un hotel, tome una excelente decisión al nombrarlo gerente  pues a traído fama y dinero a uno de mis hoteles, cada semana nos sentamos a aportar ideas sobre cosas que pueden subir las expectativas del hotel y ese fue uno de estos días solo que está vez tuvimos que presentar las ideas ante los directivos.

Les agrado la idea y nos dejaron en paz, por ahora.

Saben que si me hunden tengo suficientes influencias para hundirlos a ellos, no tienen que meterse conmigo.

No me preocupo por el hotel porque sé que si se hunde tengo suficiente fondos para levantarlo y personas que me ayudaran, solo que ese es unos de mis primeros hoteles y he sudado sangre para convertirlo en lo que es y no voy a dejar que unos incompetentes envidiosos me arrebaten por lo que tanto he luchado.

Sobre mi cadáver.

Me sacó la toalla de mi cuerpo secándome con tranquilidad cuando la puerta se abre.

Mierda.

- ¡Mamá! - gruño cubriéndome y fulminándola con la mirada- ¿Podrías, por una vez, tocar antes de entrar?

Ella entra con tranquilidad arrastrando a esmeralda con ella.
- Ups, lo siento cariño- dice con falso pesar - De todos modos no tienes nada que no haya visto antes y que esmeralda no vaya a ver.

Hermosa TorturaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora