"No siempre el que te ayuda es tu amigo. No siempre el que te hunde es tu enemigo"
**************
Esmeralda winter- ¿Dices que hannah ha estado rara últimamente? - cuestiona hilary con aire pensativo, asiento.
- Me ha estado evitando y no parecer querer saber nada sobre la boda.
- Es raro, ella estaba entusiasmada con lo de los vestidos de damas de honor- murmura con extrañeza.
Asiento concordando.
Desde que le dije que faltaba una semana para la boda me ha estado evitando y pasando de mis llamadas a como de lugar, no se el cambio repentino de su actitud pero no me agrada del todo, es una de mis mejores amigas y quiero que esté conmigo en todo este proceso.
En realidad faltan 3 días, casi nada.
Ya todo está listo y la decoradora que contrato ian está más que lista. Tiemblo solo con pensar que me casare en 72 horas más o menos.
Ian y yo hemos tenido está semana muy ocupada y está noche es la apertura de su hotel, no nos hemos visto desde que escogimos el pastel y si nos veíamos era rápido. Un saludo y chao.
- Seguramente está teniendo problemas en su casa- murmura tratando de buscarle otra excusa.
- Le he llamado para saber que pasa pero me cae buzón.- Yo tampoco he hablado con ella.
- Espero que aparezca antes de la boda, no quiero estar allí sin ella.
- No lo estarás, ella no te dejara sola - aprieta mi hombro y suspiro.
- Eso esperó.
*********
Deslizo el vestido azul rey por mi cuerpo y me acomodo las tiras. El vestido escote en V y cruce en mi cintura con tela de seda se ajusta perfectamente a mis curvas dejándome ver delgada y elegante. El corte de la pierna llegando hasta el muslo lo hace ver sexy.
Me hago un rodete en la parte de atrás de mi cabeza donde esta ubicada mi nuca y me termino el maquillaje que consiste en un labial rosa pálido, base, delineador azul resaltando mis ojos azulados y rímel. Sencillo pero elegante.
Tacones color negro y un brazalete de oro blanco.
Agarro mi bolso de mano color negro metiendo el polvo, un labial y el teléfono junto con un poco de dinero.
Reviso mis mensajes y veo uno de ian.
Ya estoy llegando.
Bajo las escaleras y veo a mi madre con un vestido dorado, manga larga de espalda afuera, mi padre y mi hermano con sus típicos trajes de gala.
Mi hermano me sonríe.
- Estas hermosa, fenómeno.
- También estas guapo energúmeno
Mi madre rueda los ojos.
- ¿Por qué siempre tienen que decirse cosas ofensivas? No lo vayan a hacer frente a las personas - protesta.
- ¿A que hora llega ian? - pregunta mi hermano ignorando a mi madre.
- Está por llegar.
Mi padre mira su reloj y me sonríe besando mi mejilla.
- Entonces te vemos allá - asiento, toma la mano de mi madre.
- No llegues tarde - me advierte mi madre.
- Ella puede llegar tarde si quiere - protesta mi padre y mi madre bufa.
ESTÁS LEYENDO
Hermosa Tortura
RomanceEsmeralda winter una adolescente mimada de 18 años, un dolor de cabeza para sus padres y para su familia por lo que su padre decide tomar medidas drásticas para mejorar su educación y hacer que madure. ¿y que mejor que casándola con el mejor empres...