capitulo 13

1K 82 2
                                    


" Olvidemos que el mundo existe y hagamos de él solo para los dos"

************
Esmeralda winter.

Calor, dolor, ardor, sudor. Fuego consumiendo y quemando cada detalle y esquina de la cabaña, grito de dolor y frustración.

No, no y no, esto no puede estar pasando.

Sigo pensando que todo es una pesadilla y que simplemente despertaré y lo tendré a mi ladoabrazándome y besándome después de hacer el amor por primera vez.

- Señorita tiene que alejarse- murmura el paramedico pero no lo escucho, solo lloro y grito de dolor.

Mi corazón grita lo que quiere, lo quiero a él, quiero a las personas que se fueron por mi culpa.

Si solo pudiera volver atrás.

A sus besos, a sus abrazos, a sus te amos, a sus caricias. No puedo.

Si ellos no puedo vivir, esto es demasiado.

Las llamas crecen y con ellas mi desesperación.

- ¡Tiene que alejarse! - me grita una voz a lo lejos.

¡No!

El humo crece y toso con desesperación pero no me importa.

Tengo que salvarlos, tengo que hacerlo....

¡Esmeralda!

¡Esmeralda! ¡despierta!

¡No! No quiero.

Lo quiero de vuelta.

*
- Esmeralda...- su rostro lleno de preocupación es lo primero que veo al despertar pero no, no es ese rostro. No es el mismo.

Ian me abraza y estallo en llanto, no puedo más, otra vez las pesadillas de lo que sucedió hace mucho regresan y quiero que se vayan no quiero recordar.

Hermosa TorturaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora