Ian Blanck
- ¿Eso es todo, loisa? - pregunto terminando de firmar los documentos.
- Solo firma esto y ya, hermano -asiento mientras tomo los documentos que me tiende, un permiso para hacer una excursión por uno de mis hoteles y eso nos ayudara a subir las ventas.
Leo las ventajas y desventajas. Lo firmo.
- Bien ¿Algo más?
- Nop, más nada.
Mi hermana trabaja conmigo desde hace un año y medio y lo hace porque quiere no porque lo necesita, mi madre no estuvo de acuerdo pero loisa quería valerse por sí misma, algo que ella y yo tenemos en común es el ser independientes.
Camina hacia la puerta y en mitad del umbral se detiene.
- Oye - levanto la mirada, su mirada severa puesta en mi, más seria de lo que loisa puede estar- Deberías disculparte con esmeralda, no es asunto mio pero tú fuiste él que metió la pata, no ella así que por la poca experiencia que tengo en relaciones sé que cuando alguien tiene la culpa lo correcto es disculparse.
- No tengo que pedirle disculpas a nadie- respondo con más dureza de la que debería.
- Mentiroso - chasquea- Tu orgullo de mierda no te permite dar la disculpa que esa chica se merece porque ella no se merece y con todo respeto hacia a ti,a un cabrón que le falte el respeto, ninguna mujer se merece ser denigrada de esa manera, mi madre no te crió de está manera, ian. - me mira, una mirada llena de decepción.
- ¿Organizaste bien la reunión con los socios? - paso los papeles ignorando deliberadamente sus palabras - Recuerda que todo tiene que ser perfecto si algo sale mal....
- Va a ser mortal - me corta terminando por mi las palabras que tanto le he repetido- Ya se, todo va a salir perfecto, tengo todo listo y organizado, llame a la organización de festejos y ellos organizaran la apertura del hotel en hollywood.
- Perfecto, ¿Cuando vendrán ?
- Entre miércoles y jueves de está misma semana- responde soltando un suspiro.
- Esta bien, cuando vengan hazlos pasar directamente, hay que acelerar la apertura.
- Okey- me mira y niega con la cabeza- Esperó que tomes en cuenta mi consejo, ian, pronto viene la fiesta de compromiso y esperó que para ese tiempo se lleven bien, no hay nada más horrible y miserable que un matrimonio sin entendimiento y infeliz- Y Sale.
Miro hacia la puerta cerrada y suelto la pluma de escribir para pasarme las manos por el cabello.
Trato de convencerme a mi mismo de que no tengo porque pedirle disculpas, que si ella no me daba diversión yo la encontraría en otro lado pero me siento culpable porque nadie se merece lo que yo le hice.
Creo que tenemos una semana que no nos hablamos para nada, cuando vamos a hablar del compromiso lo hacemos por medio de otras personas.
Quedamos en que ella se encargaría de la decoración, el vestido de la novia, el de las damas de honor y de alquilar el salón ya que lo del pastel ya esta decidido.
Yo me encargaría de la música, el bufete, mi traje y el de los padrinos, del viaje de luna de miel, la decoración de la iglesia, los tramites legales para la boda civil y la decoración de estas dos.
Tenía mucho en que pensar pero para hacerlo funcionar primero tenia que hacer las pases con ella.
Tomo mi saco y me lo pongo saliendo de mi oficina.
- Loisa, cancela todas mi citas de hoy.
- ¿A donde vas? - pregunta desconcertada y yo sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Hermosa Tortura
RomanceEsmeralda winter una adolescente mimada de 18 años, un dolor de cabeza para sus padres y para su familia por lo que su padre decide tomar medidas drásticas para mejorar su educación y hacer que madure. ¿y que mejor que casándola con el mejor empres...