capitulo 7

1.3K 98 9
                                    

Esmeralda winter

Tal ves piensas en una vez en tu vida en la que te hayas arriesgado por algo para disfrutar para ti misma y no para el beneficio de los demás, jamás he hecho algo para mi propio beneficio. Me calificaran con mimada y consentida pero ni una vez mis padres me dieron el verdadero cariño que un padre debe dar como; besos, abrazos o un te amo inesperado. Creyeron que todo lo resolverían con dinero y no siempre es lo que uno quiere.

Una de mis amigas no es millonaria y le dieron una beca para entrar al colegio, se arriesgo y trabajar para pagarse los costosos útiles escolares que exigía el instituto, saliendo adelante sin la ayuda de sus padre. ¿la diferencia? Puede que sus padre no le dieran suficiente dinero pero su casa siempre estaba llena de amor y prosperidad. No era raro escuchar decir a sus padres un te amo o darle un abrazo de despedida al dejarla en el colegio. Los padres de hannah siempre la trataron con aprecio, no me quejó mis padres son los mejores, los amo y con ellos no me falto nunca nada pero quisiera de su parte un poco de amor.

Por eso cada vez que tenia un novio lo trataba con indiferencia, era muy difícil para mi decir un simple te amo porque si, nunca sentí que un beso de su parte me derritiera o me dejara excitada, nunca los mire de una forma especial y puede que sea cruel, pero las muestras de afecto son muy poco común en mi y ante eso no se reaccionar.

Cada vez que uno me abrazaba, me sentía sofocada e incomoda y simplemente le daba palmadas en la espalda con cierto retintín de incomodidad, cada vez que ellos pronunciaban la palabra con A, yo huía y hannah siempre me dijo que tenia problemas en compremeterme.

Mis antiguos novios me preguntaban que por qué era tan cariñosa y abierta con mis amigos pero al tener novio era algo diferente, no lo se; esa era mi respuesta. Todo acababa ahí.

" Si llego a ser millonaria y muchos carros te buscare a ti y me iré de viaje contigo, era una amiga fiel y sincera. Una persona leal a lo que amistad se refiere. Jamás había conocido una persona tan gentil aunque la personas digan lo contrario. No te conocen y no conocen a la persona que yo conozco. Esos chicos que no ven más allá y no intentan entrar en ti para conocerte más afondo no te merecen" me dijo miles de veces hannah cada vez que le comentaba que no podía decirle mis sentimientos a un hombre, por eso me terminaban dejando.

Gabriel, el único hombre que nunca me dejo y con el que mantengo solo una relación de amistad, siempre fui muy especial con él, clase aparte. Ellos se molestaban porque era así con él y no con ellos pero es que mi actitud hacia un amigo es muy diferente que hacia un novio. ¿La razón? Mi falta de compromiso hacia las relaciones.

Yo soy mas liberal, no me gusta ponerle etiquetas a las cosas por eso cuando ian me propuso ser "su amiga intima" fingí pensarlo. Digo fingí porque en realidad no tenia nada que pensar, ¿Que tiene de malo disfrutar sin compromisos? A mi parecer nada.

La verdadera razón de estar parada frente al edificio de su empresa hotelera es que no he dejado de pensar en su beso, me dejo acalorada y con una sensación extraña en el estomago, las ultimas semanas he estado nerviosa con su presencia, su perfume me marea y simplemente me alejó ante su presencia, cada vez que me habla mi corazón late con fuerza y mis manos sudan, jamás había tenido esa reacción ante un hombre pero por otra parte se siente bien, así que solo quiero volver a experimentar esa reacciones hasta saber que significan.

Aunque me de miedo lo que eso signifique.

Respiro hondo tratando de calmar mis nervios y doy un paso adelante pero algo me detiene o más bien alguien. Escucho la sorpresa en su voz y sé que era la ultima persona a la que esperaba ver parada frente a su empresa.

Me muerdo el labio y me giro a verlo.

Vestido con su habitual traje de negocios y su peinado alocado.

Hermosa TorturaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora