CAPITULO 2

1.4K 99 11
                                    

Ian blanck

Llevo esperando por esmeralda mas o menos una hora desde llegue a su casa y no sale, me dijo que se arreglaría en unos minutos pero veo que para ella la palabra no vale, no puedo creer que me tenga que casar con ella solo por un favor que mi padre le debe al suyo, no puedo creer su falta de responsabilidad y puntualidad, no puedo creer que está bajando ahora con unos shorts con los que fácilmente se le puede ver todo el culo y un top más arriba del ombligo.ciertamente no se ve mal pero....

¿Eso es siquiera una ropa? Conmigo no va a salir así, ni de coña.

- ¿Que se supone qué llevas puestos? - cuestiono con incredulidad.

Ella sonríe como si estuviera satisfecha con mi reacción y casi puedo jurar que lo hace a posta.

- ¿No te gusta, cariño? - pregunta en un puchero con burla y casi quiero arrancarme los cabellos de la irritación que siento hacia su persona.

- Ve a cambiarte esmeralda- demando y ella ríe.

- No hay tiempo, vámonos - me paso la palma de mi mano derecha por mi frente frotándola porque si no lo hago creo que explotare.

- Esmeralda....- dejo su nombre en el aire como una a amenaza pero ella lo pasa por alto y camina hacia afuera con los tacones de aguja con los que apenas puede caminar.

Juro por dios y mi perro pifer que si no se cambia ahora la cambio yo.

- Conmigo no vas a salir así - insisto siguiéndola.

- ¿Te avergüenzas de mi? - cuestiona deteniéndose y cruzándose de brazos.

Trato de no mirar hacia abajo a su escote que se hace prominente cuando se cruza de brazos, trato de no concentrarme en lo jodidamente bella que se ve con el cabello liso ya que siempre lo mantiene en ondas o bucles, trato de no concentrarme en las piernas tan torneadas y firmes que tiene y de no imaginarmelas a mi alrededor pero es difícil cuando me mira de esa manera, desafiandome y joder si no me pone caliente.

Me aclaro la garganta y subo la mirada a la suya preguntándome cuando la baje.

Me mira con diversión.

- Te hice una pregunta- mierda es cierto pero ya no me acuerdo de que pregunto, alzo una ceja.

- ¿Que?

- ¿Te a vergüenzas de mi? - repite.

- Si - digo sin dudar y puedo ver su mirada ofendida.

- Vámonos - responde simplemente tomando su gabardina y tapándose

Me siento un completo idiota pero si no se lo decía se iría así para la prueba de pastel de boda y no creo que las personas la vean con aprobación. 

Todos creen que por ser de L.A. nos vestimos así, pues no si vives en todo el centro L.A. la gente ve con desaprobación todo comportamiento vulgar, mis hoteles se encuentras más que todos en los lugares turísticos como Hollywood o el valle de San Fernando y la gente mas sofisticada se aloja en ellos, no quiero que cuando vean a mi futura esposa no le respeten y la vean como una cualquiera aun cuando no lo es, vivimos en el centro de Los Ángeles y mi cadena de hoteles es una de las mas sofisticadas y conocida de la zona, todos los medios me conoce como el heredero que renuncio a su puesto para crear su propia cadena de hoteles, por supuesto a mi padre no le agrado al principio pero ahora soy su más grande orgullo, por ello tengo que crear una buena imagen y con ello mi esposa tiene que ser una mujer educada y con clase, no creo que la gente vea con aprobación como se comporta esmeralda. Le tendré que enseñar a comportarse como la esposa de uno de los dueños de la mejor cadena hotelera de Los Ángeles.

Hermosa TorturaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora