Seguíamos sin saber nada de Monty, Jasper, Clarke, Finn, Octavia o Lena. De ninguno de ellos. Y estaba muy preocupada. Mucho.
- No les va a pasar nada. - Me intentó tranquilizar Bellamy. - Volverán con nosotros sanos y salvos con la comida. Ya lo verás.
- Espero que tengas razón. - Coloqué bien mi chaqueta y salí de la nave junto al mayor de los Blake.
Tras haber comido los pocos frutos que sabíamos que no eran venenosos, en forma de desayuno, Bellamy volvió a la nave y yo, por mi parte, fui con Atom para ayudar en todo lo posible con la construcción del muro.
- Pero mira a quien tenemos aquí, si es la preciosa guerrera. - Ni aún estando trabajando me dejaba en paz. - No deberías de estar haciendo esto. - Dijo Murphy acercándose más a mí. - Para eso están los demás.
- ¿Quieres dejarme en paz? Estoy igual de capacitada que el resto de las personas. - Le respondí quitándole de un empujón. - Y tú también deberías de ponerte a trabajar. - Sin más me fui de allí para poder seguir haciendo lo que me habían mandado.
- Tómate un descanso, Skye. - Me dijo Atom tiempo después. - No has parado y ya hemos avanzado bastante.
- Está bien, gracias. - Respondí secando algo del sudor que caía por mi frente.
Necesitaba algo parecido a una ducha, pero aún no sabíamos dónde podía haber agua, por lo que una muda de ropa también me vendría bastante bien.
Al llegar a la nave me encontré una escena algo distinta a lo que estaba acostumbrada a ver desde que llegué aquí, un Bellamy sin camiseta se besaba con una chica morena, mientras Atom discutía con un Wells cargado de ropa. Algo dentro de mí se encendió y provocó que rodase los ojos. Una vez se hubo ido la chica paso lo que tenía que pasar, lo que nadie paraba nunca. Las peleas con Wells. El líder se acercó al moreno y le quitó una camiseta, este se hartó y tiró todo lo que llevaba al suelo, haciendo que unos cuantos se pegaran por ello.
Luego tan solo escuchamos un fuerte grito. Dejamos al instante lo que estábamos haciendo, que era nada en realidad y corrimos a ver que era lo que estaba pasando.
No me sorprendió nada ver a Murphy agarrando a una chica, con un pañuelo en la cabeza, cerca del fuego. Esto se nos estaba yendo de las manos.
- Está bien que piensen que estamos muertos, pero estaría mejor que suframos un poco también.
En seguida el de complejo de héroe saltó para separarlos. Provocando una pelea entre ambos. Y cuando pensé que Bell, al ver el cuchillo que se encontraba en la mano de John, los detendría, le dio a Wells otro cuchillo. "Para que la pelea sea justa" dijo. Justa mis narices.
Cuando intenté entrar en la pelea para evitar que se matasen a puñaladas Bellamy me agarró y me apretó a su pecho para que no pudiese meterme en medio.
ESTÁS LEYENDO
Unstoppable《Bellamy Blake》
Fanfiction- Estás bien. - Suspiré cuando sus brazos rodearon mi cuerpo. - Estás bien. - Repetí otra vez. - Lo estoy, te dije que podía con él. - Pero, verte ahí colgado... Creo que no he visto nunca una imagen peor que esa. - Le dije soltando todas las lágrim...