Skye's Point Of View.
Todo allí era un maldito caos. Olía a combustible y a carne muerta chamuscada, los trozos de los diferentes cuerpos se expandían por la tierra como si fuesen parte del medio. Era asqueroso y olía aún peor, más de uno había tenido que salir corriendo a vomitar a otro lado.
Los cuerpos calcinados se mezclaban con las rocas y yo no podía dejar de pensar en que uno de esos cuerpos podría ser el de la madre de Clarke.
- Clarke no debería de estar aquí. - Comentó Finn viendo cómo una Clarke perdida deambulaba sin rumbo alguno, intentando encontrar a su madre.
- Su madre iba en esa nave. - Habló Raven. - Busca respuestas.
- Podríamos buscarlas nosotros por ella. - Intervine mientras removía los escombros sin saber muy bien que estábamos buscando. Era prácticamente imposible reconocer a esas personas.
- ¿Queréis ayudarla? - Nos miró la mecánica preguntando retóricamente. Asentimos. - Buscad la caja negra, discos duros, algo que explique por qué se ha estrellado.
- Estad atentos. - Oí decir a Bellamy. - Habrá represalias por lo que pasó en el puente. Es cuestión de tiempo.
- ¿Y les culpas? - Escuché como Finn le contestaba con ironía.
- Te culpo a ti.
- Si no hubierais llevado armas... - Contraatacó el caminante espacial.
- Si no las hubiéramos llevado, nos habrían matado a todos. - Se metió ahora Raven.
- ¡Ya vale! - Grité cansada. - No importa el motivo por el que van a venir. Solo tenemos que pensar en estar listos para cuando lo hagan. - Concluí dando por finalizada esa estúpida discusión.
- ¡Clarke, espera! - Giré la cabeza para ver a Raven correr en dirección a la rubia.
- ¿Es combustible? - Preguntó sin ganas. No parecía ella.
- Hidracina. - Respondió sin más. - Es muy volátil en estado no sólido. Si esto toca el fuego, volaremos en pedazos. - Me fui acercando fascinada pero una mano en mi muñeca me lo impidió.
- No te acerques, es peligroso. - Me prohibió Bellamy sin mirarme a los ojos.
Me solté de su agarre con fuerza, pero no me moví de ahí. Era tan idiota. Primero me seguía el beso, luego se acostaba con otras, después me rechazaba y ahora se preocupaba por mí como si le importase. Sabía que no me tenía que corresponder para que se preocupase por mí, pero llevaba días sin hablarme, ¿y lo hace ahora? No había quién lo entendiera.
- ¡Todos a cubierto! - Gritó Raven antes de lanzar una pequeña piedra cubierta de hidracina a las llamas que aún no habíamos apagado, provocando una gran explosión. - Hay que evacuar la zona.
ESTÁS LEYENDO
Unstoppable《Bellamy Blake》
Fanfic- Estás bien. - Suspiré cuando sus brazos rodearon mi cuerpo. - Estás bien. - Repetí otra vez. - Lo estoy, te dije que podía con él. - Pero, verte ahí colgado... Creo que no he visto nunca una imagen peor que esa. - Le dije soltando todas las lágrim...