Capítulo 6.

2.5K 110 11
                                    

- ¿Estás despierta? - Oí decir a una voz masculina en mitad de la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Estás despierta? - Oí decir a una voz masculina en mitad de la noche.

Desde que habíamos lanzado los cohetes no habíamos recibido alguna noticia que viniese del Arca, por lo que seguíamos esperando por alguna. Mi hermana estaba dormida en su cama, no sabía completamente nada de Octavia y yo no dejaba de dar vueltas por la tienda.

- Sí, cientos de personas pueden estar muriendo en el Arca, eso me quita el sueño. - Esa, definitivamente, era la voz de Clarke y que estuviese hablando en ese tono solo me decía que estaba hablando con Bellamy.

Salí de la carpa sin hacer mucho ruido, para así no despertar a mi hermana. El chico me estaba dando la espalda y la rubia, que estaba frente a mi, no me había visto todavía.

- Verán las bengalas.

- Había servido mejor la radio. - Le reprochó Griffin.

- ¿Has visto a Octavia? - No podía ver el rostro del moreno, pero sabía que estaba cansado de que todos le reprochasen lo mismo, por lo que optó por cambiar de tema. Muy sutil, Blake.

- No, pero ya conoces a Octavia, seguro que está cazando mariposas. - Le respondió Clarke percatándose de mi presencia. Sabía lo que le gustaban esos bichos a mi amiga, pero no se habría ido a verlos sin avisar a nadie.

- Clarke, la he buscado, no está aquí. - Habló el mayor de los Blake haciendo que me acercase a ellos preocupada.

- Entonces, ¿qué estamos haciendo que no vamos a buscarla? - Me metí en medio de la conversación, impaciente por salir a buscar a mi mejor amiga.

- Bien, vosotras buscad en la nave, yo comprobaré las demás tiendas. - Asentimos y cada uno se fue por su lado.

Tras haber inspeccionado todos los lugares en los que se podía encontrar la morena, sin resultado alguno, Bellamy hizo despertar a todo el campamento para formar partidas de búsqueda.

- Mi hermana lleva unas doce horas sola ahí fuera. - Empezó a hablar cuando todos formaron un círculo a su alrededor. - Coged armas, no volveremos sin ella.

Sin esperar un segundo más todo el mundo empezó a coger munición, sabiendo que podían encontrarse de todo al poner un pie fuera del campamento. Todavía no habíamos encontrado nada que fuera amistoso.

Yo, por mi parte, guardé dagas por todo mi cuerpo, era el único arma que sabía usar y lanzar sin hacerme daño a mi o a alguien de mi alrededor.

- No vas a ir. - Escuché decir a mis espaldas después de haber colocado la última daga en mi tobillo izquierdo.

- ¿Y quién me va a detener? - Respondí decidida.

- Yo. Ya ha desaparecido una persona que me importa, no voy a permitir que desaparezca otra. - Mal momento para ponerte cariñoso, Blake. Pensé sin dejar que sus palabras me hiciesen cambiar de opinión.

Unstoppable《Bellamy Blake》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora