- Tienes que calmarte.
- Fueron atacados, Len. - Respiré alterada.
- Pero dejaron vivo a Myles, eso tiene que significar algo. - Intentó tranquilizarme mi hermana. - Ahora tenemos que centrarnos en acabar todo esto.
- Lo sé, pero no puedo evitar preocuparme.
- Te entiendo, pero ya has oído a Bell: esto es lo primordial ahora.
Clarke y Finn llevaban un par de días desaparecidos, nadie sabía nada de ellos y cuando salieron a buscarlos solo habían encontrado al más pequeño de los tres con una flecha en el pecho. Aunque al menos estaba vivo y con nosotros.
Ahora mismo estaban casi todos fuera, vigilando, excavando y enterrando las minas que había fabricado Raven. Preparándose para la guerra que se avecinaba. Mientras, los pocos que quedábamos dentro nos dedicamos a crear más armas, limpiar y pelar la comida y preparar la nave por si acaso había algún herido o aparecía una tormenta. Todo estaba muy tranquilo, hasta que oí un disparo.
- ¿Tú también lo has oído? - Preguntó Lena al ver mi reacción. Asentí.
- Octavia y Bell están fuera. - Dije a la vez que cogía el viejo arco que me había dado Lincoln. Tenía que conseguir otro. - ¿Qué ha pasado? - Pregunté nada más llegar. - ¿Estáis todos bien?
- Sí. - Me respondió Octavia. - Disparó sin querer. - Me aclaró señalando donde se encontraba su hermano.
- Esa bala es un terrícola muerto menos. - Oí que le gritaba al chico. Todo el mundo pendiente de lo que pasaba.
- Bell, los estás asustando. - Le advirtió su hermana.
- Más vale que se asusten. Volar el puente nos dio tiempo para prepararnos, pero el tiempo se ha agotado. - Nos advirtió a todos. - Los terrícolas están por ahí ahora mismo, esperando a que nos vayamos para eliminarnos uno por uno. - Todo lo que estaba diciendo era tan real que acojonaba. - Clarke, Finn y Monty no están. Puede que ya estén muertos y si quieres ser el siguiente, no puedo impedirlo, pero no saldrá ni una sola arma del campamento. - Tenía muchas ganas de que todo esto acabase para que Bellamy no se dejase la voz con los discursos de siempre. - El campamento es lo único que nos mantiene vivos. Todos a trabajar.
- Deberías bajar un poco la intensidad o morirán de miedo antes que por los terrestres. - Le dije a Bellamy según bajaba.
- No sé que más hacer, se lo toman como si fuese un maldito juego. - Me respondió mientras caminábamos hacia la nave. - Deberías dejar a un lado ese arco y defenderte con una de las armas.
ESTÁS LEYENDO
Unstoppable《Bellamy Blake》
Fanfiction- Estás bien. - Suspiré cuando sus brazos rodearon mi cuerpo. - Estás bien. - Repetí otra vez. - Lo estoy, te dije que podía con él. - Pero, verte ahí colgado... Creo que no he visto nunca una imagen peor que esa. - Le dije soltando todas las lágrim...