Capítulo 9.

1.8K 91 36
                                    

Lena's Point Of View

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lena's Point Of View.

- Amigos, este es un Día de la Unidad histórico. - Oí al canciller hablar a través de la pequeña e improvisada televisión. - Cada año recordamos el día en que nuestros antepasados se unieron para formar el Arca, pero esta será la última vez que lo hagamos a bordo de ella. - Continuó con una gran sonrisa en el rostro. - El próximo año será en la Tierra. - Rodé los ojos al escuchar lo último, como si hubieran hecho algo excepcional.

- Odio el día de la Unidad. - Hablé poniendo cara de asco.

- ¡Oye! - Saltó mi pequeña hermana con fingido enfado.

- Lo siento. - Reí. - Solo odio el Día de la Unidad, no tu día.

- ¿Cómo que su día? - Preguntó Octavia notablemente confundida sin tener ni idea de lo que estábamos hablando.

- No es nada. - Respondió Skye quitándole importancia a que hoy fuese su 18 cumpleaños.

- ¿Nada? - Respondí sorprendida. - Hoy cumples la mayoría de edad, S. - Comenté haciendo grandes gestos con mis manos. - Siempre estás emocionada el día de tu cumpleaños.

- Simplemente este año no me apetece. - Respondió con simpleza, aunque Octavia y yo sabíamos que había algo más.

- No puedes estar así por culpa del idiota de mi hermano. - Replicó la morena levantándose. - Es nuestro primer cumpleaños juntas.

- De verdad que no tengo ganas, chicas. Bellamy no tiene nada que ver. - Dijo zanjando el tema.

- Como quieras. - Se rindió la morena. - Feliz cumpleaños, amiga. - Felicitó a mi hermana dándole un abrazo. - Voy a ver a Lincoln, os veo luego.

- Ten cuidado. - Grité para que consiguiese oírme.

Todos los delincuentes celebraban el Día de la Unidad bebiendo del alcohol que había conseguido fabricar Monty, por lo que el tumulto de gente que se formó permitió a nuestra amiga salir del campamento sin ser vista.

Ahora tenía que hablar con mi hermana pequeña. Llevaba ocultándole la verdad sobre su pasado demasiado tiempo. Mi madre, mucho antes de ser flotada, me contó cada detalle de la vida de mi hermana y me explicó detalladamente que no le dijese hasta que tuviese la edad suficiente para entenderlo todo. Yo tenía unos 10 años y Skye 9. Con un año de diferencia no puede haber mucha más madurez de mi parte, pero supongo que me tocaba saberlo por ser la mayor de las dos.

- Skye. - La llamé poniéndome seria, no se cuanto me quedé pensando.

- Dime.

- Tengo que hablar contigo de algo importante.

- Me estás asustando, ¿ha pasado algo? ¿Estás bien?

- Simplemente escúchame con atención y no me interrumpas, ¿entendido?

Unstoppable《Bellamy Blake》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora