Capítulo 11.

1.9K 94 42
                                    

*Lean la nota del final, por favor*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Lean la nota del final, por favor*

Era tan raro despertar en una tienda tan grande y que no era la mía... pero, por suerte, tenía que acostumbrarme a dormir en la tienda del líder de los 100. Las chicas no pudieron evitar gritar con ganas y con fuerza de la emoción cuando, hace apenas dos días, les dije que iba a dormir con el mayor de los Blake.

Terminé de atar los cordones de mis botas negras de combate y cambié la camiseta de Bellamy que usaba para dormir por una limpia. Bueno, más o menos limpia.

- Buenos días, pecas. - Saludó Bell entrando de repente en, ahora, nuestra tienda de campaña. - No sabía si ya habías despertado.

- Buenos días, campana. - Sonreí contenta, dejando un pequeño beso como saludo en sus labios.

- ¿Campana? - Preguntó divertido.

- Si. - Respondí simple saliendo de la tienda. - Porque te llamas Bell y bell en español es campana. - Reí al ver la expresión de su cara, pasando de la confusión a la sorpresa en apenas unos segundos.

- ¿En serio, pecas? - Rio más fuerte.

- Sí, en serio. - Sonreí recibiendo gustosa el beso que me estaba dando. - Tengo que irme a ayudar a tu hermana con la carne.

- Bien, porque yo tengo que ir a poner un poco de orden.

- ¿Dónde quedó el 'hacemos lo que queremos'? - Señalé divertida sabiendo lo mucho que habían cambiado las cosas desde que habíamos llegado.

- Ja, ja. Muy graciosa te has levantado tú hoy, ¿no? - Me encogí de hombros sonriendo, volviéndolo a besar. Dios, nunca me cansaría de besarlo. - Ya, me voy. Te veo luego.

Me alejé de la tienda para acercarme al puesto de la carne, donde se encontraba mi mejor amiga, no sin antes acercarme a saludar a mi hermana mayor, que se encontraba con Finn en la zona de potabilización del agua.

- Buenos días, S. - Saludó con un abrazo. - ¿Qué tal has pasado la noche? ¿Mucha acción?

- ¡Lena! - Grité sorprendida ante su pregunta.

- ¿Acción? - Preguntó Finn confuso.

- Ahora Skye duerme con nuestro querido líder.

- ¡Lena! - Volví a gritar.

- Bueno, - Empezó el caminante espacial. - hay que encontrar momentos para pasarlo bien, ¿no?

- Dios... no puedo más, sois horribles. - Suspiré frustrada. - Me voy con Octavia.

- ¡Suerte! - Me gritaron los dos a la vez cuando me iba.

- Buenos días, O. - Saludé con un abrazo nada más entrar. - Oh, hola, Murphy. - Sonreí al moreno que colocaba de manera correcta la carne.

Unstoppable《Bellamy Blake》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora