Narra Michael.
T/N T/A es una chica que iba en mi misma preparatoria, tenia quince años cuando la conocí (lo se es un año menor que yo, curiosamente nuestros cumpleaños son el mismo día) ella estudiaba en el grupo de Luke y Calum, es gracias a ellos que yo conocí a mi mejor amiga y a decir verdad no podría estar más feliz por eso. Conocí a T/N a comienzos de nuestro último año escolar, ella había sido transferida de una escuela en Melbourne.
T/N fue una parte esencial para que los chicos y yo comenzaramos a grabar videos, ella me apoyaba en todo incluso me atrevo a decir que es mi admiradora número uno. Pero todo cambio cuando T/N comenzó a salir con el capitán de rugby de la escuela, era el clásico engreído que se sentía superior a todos los demás, pero sinceramente eso me importaba una mierda, el problema es que ese idiota se había robado a mi chica, aunque técnicamente no era mi chica...
A mi me partía el corazón verla triste porque había peleado con Sean o sus llamadas a media noche llorando porque había visto a su noviecito con otra pero claro yo solo era su paño de lágrimas, más de una vez los chicos (ahora incluido Ashton que aún que no iba en nuestra escuela se había integrado a la banda, como sea) me decían que simplemente lo dejará pasar que olvidará lo que sentía por ella pero era algo realmente difícil...
En fin, los días pasaban y con ellos nuestra fama, yo no podía estar más feliz, aunque claro todo se volvía una mierda cuando T/N venia llorando a mi, es incapaz de hacer algo por ella. Poco a poco y sin darme cuenta la friendzone donde estaba se hacía más grande y asi finalmentr me di que simplemente era inútil tratar de salir de ella.
Ha pasado el tiempo y no he vuelto a saber de T/N ahora siempre que voy a Sydney la busco pero pareciera que se desapareció, tenemos una canción, es importante para nosotros heartbreak girl aun recuerdo cuando la escribí, acababa de colgar una llamada con T/N entonces... Ella se convirtió en esa chica... La chica que me había inspirado a escribir una canción...
Pero jamás imagine que después de años un mensaje de ella me haría revivir todos los sentimientos antiguos que alguna vez tuve por ella...
"Hey Mike... Han pasado años y quiero decirte que te he extraño mas que a nadie mejor amigo...".
ESTÁS LEYENDO
Imaginas: Michael Clifford.
Fanfiction:::Book 2::: Breves historias sobre como sería si Mike fuera tu novio ;) #9 en 5 Seconds Of Summer #44 en Michael Clifford #91 en 5SOS