Apenas podía recordar la forma en la que su sonrisa iluminaba sus ojos o la forma en la que tu rostro se relajaba mientras dormíamos abrazados, solías lucir tan feliz y ahora parec que alguien arranco el corazón de tu pecho. La gira comenzó hace seis meses y he recorrido Asia y Europa, según los chicos lo estamos pasando de maravilla pero... yo te necesito a mi lado... no puedo disfrutar casi nada porque tu no estas aquí, las noches son más largas y los días más cortos.
No importa cuantas chicas griten mi nombre cada noche o que todo un estadio vaya a verme tocar la música que me gusta hacer, si tu no estas aquí nada, absolutamente nada es lo mismo.
Aunque estamos "juntos" no lo parece... tu has estado salido con tus amigos y ese chico ¿Alex? Parece que se están comenzando a volver muy cercanos, no importa cuantos mensajes envíe tu simplemente no respondes ninguno y pienso que tienen que ver con esa última platica que tuvimos antes de venir, tu estabas tan molesta porque salí a emborracharme con Luke y yo estaba tan furioso porque tu dijiste que saldría con Hailey y en verdad habías ido a cenar con Alex. Ambos dijimos cosas que no sentíamos y finalmente terminamos mandándonos al demonio, pero a la mañana siguiente recibí un beso en la mejilla y un te amo antes de comenzar la gira.
¿Qué pasó con nosotros? ¿En qué momento nos separamos? Ahora somos tan cercanos como extraños...
Entonces algo vino a mi mente, se supone que soy músico (aunque apeste) y si quería recuperarte tenia que hacer lo mejor sabía hacer, escribir una canción. Entonces tome mis cosas y salí hacia la azotea del edificio del hotel donde estaba acompañado con mi vieja guitarra acústica y una botella de whisky , la vista era hermosa y el clima algo gélido pero perfecto.
"Six weeks since I've been away
Now you're saying everything has changed
And I'm afraid that I might be losing you"No era difícil, sólo tenia que poner en las hojas con el logotipo del hotel como me sentía desde la última mañana que vi tu rostro.
"And every night that we spent alone
Could be thinking of you on your own
And I wish I was back home next to you"Y así las cosas fluían, entonces tome mi teléfono y busque tu número de teléfono "T/N 😽" escribí la canción enviándola.
Una vez más no hubo respuesta o eso creía yo, entonces cuando la pantalla de mi teléfono se iluminó sentí la emoción en mi cuerpo, me estremecí al ver el nombre "Suegra" el mensaje heló mi sangre, lo leí un millón de vez sin podre creer que es lo que está a pasando... tome sus cosas con toda la velocidad que tenía y salí corriendo hacia el aeropuerto esperando lograr a tiempo, aunque estando en Alemania el viaje hacia Sydney no era precisamente corto...
"Michael, por conseguí la fuerza para enviarte este mensaje y se que no es correcto decirlo desde aquí pero: T/N intento suicidarse hace un par de días... Ella no ha tenido una buena temporada... Y bueno, ella no está bien, quizás no sobreviva, aunque espero que lo haga. Ven pronto".
ESTÁS LEYENDO
Imaginas: Michael Clifford.
Fanfic:::Book 2::: Breves historias sobre como sería si Mike fuera tu novio ;) #9 en 5 Seconds Of Summer #44 en Michael Clifford #91 en 5SOS