Había sido un día largó en la escuela estaba ya en la última clase pero tenía cálculo, estaba realmente aburrida y me sentía muy triste. Habian pasado meses desde la ultima vez que vi a Mike (en persona) y cada dia lo extrañaba más, pero sabia que a su gira le hacia falta por lo menos tres meses más.
Levante la cabeza mirando distraida a la señora Corner que hablaba sobre no se que cosa, luche con todas mis fuerzas por poner atención porque no queria respetir la materia, pero en lo unico que pensaba era en mi novio y mientras más trataba de no hacerlo más melancolica me ponia...
"¿Aún estas en clase?"
Era un mensaje de él, aunque fuera muy poco me sentí emocionada, seguro donde estaba era de madrugada y me sentía especial sabiendo que aún a miles kilometros de distancia pensaba en mi.
"Aun estoy en clases 😞 pero sólo faltan 15 minutos para salir 😜 ¿por qué?"
Jugaba con mis boligrafos golpeteando con ellos la mesa, cuidado no ser muy ruidosa... Entonces llego la respuesta que tanto esperaba, me sentía nerviosa y no sabia porque.
"Tengo que decirte algo pero esperare nena 😉"
Sonreí y me quede mirando al frente algo inquieta por lo que sea que Mike me tuviera que decir, cuando por fin sonó la campana lance mis cosas dentro de la mochila sin preocuparme de ordenarlas siquiera y salí sin decir adios a nadie, ya afuera respondí rápido el mensaje de Mike.
"Soy libre 👏🏻 por lo menos por hoy 😉 ¿qué tienes que decirme?"
Iba tecleando mientras caminaba, cuando pulse "enviar" y levante la mirada vi a un montón de chicas que formaban un circulo alrededor de alguien pero pense que era una pelea, eso hasta que reconocí el rubio cabello de Michael entre todas. Sin perder tiempo acomode mi mochila y entre empujando a quien me estorbara recibiendo por lo menos uno que otro codazo y varias miradas molestas.
Pantalones cortos, camiseta negra, tenis y lentes de sol... Además de su preciosa sonrisa al verme, se acercó lento a mi ofreciendome un ramo de mis flores favoritas...
-Mierda, habia olvidado lo guapa que te ves cuando usas tu uniforme escolar... -Bajó un poco sus lentes y me guiñó el ojo.
Yo me sentía impactada, estaba tan sorprendida que no sentía que fuera real, me acerque a él y lo abrace riendo.
-¿Qué haces aquí? -Susurré besando su mejilla.
-Los chicos me han dicho que has llorando porque me extrañas, tuve una semana libre así que decidí venir a verte ¿Qué no te gusto mi idea? -Sonrió con diversion-. Porque si no te gusta tengo que irme ya, es un viaje largo -Rió.
-Joder, eres el mejor novio de todos -Reí abrazandolo y acaricié lento su cabello.
-Se que lo soy -Me devolvió el abrazo levantandome ligeramente del piso.
-Ahora vamonos nena -Susurró en mi odio-. Necesito algunos besos tuyos y no me siento cómodo cuando tanta gente mira -Rió de nuevo tomando mi mano y guiandome al taxi que esperaba por nosotros.
-De verdad, gatito, gracias -Besé su mejilla.
-Ugh no -Se quejó y estaba segura que era por mi apodo así que reí .
-¿Qué? -Me crucé de brazos mirandolo con diversion.
-Soy muy punk rock para ese apodo -Frunció la nariz y reí.
-Claro que si... Gatito -sonreí.
-Recordare esto la próxima vez que tenga un descanso -Bromeó, o eso esperaba yo.
Se notaba feliz y muy alegre, justo como yo, bueno como no estarlo cuando tu novio viaja desde el otro lado del mundo sólo para pasar tiempo contigo. En definitiva, Michael Clifford, aunque era un idiota pesado algunas veces, era el mejor novio que una chica puede tener.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas: Michael Clifford.
Fanfiction:::Book 2::: Breves historias sobre como sería si Mike fuera tu novio ;) #9 en 5 Seconds Of Summer #44 en Michael Clifford #91 en 5SOS