Narra Michael:
El apartamento estaba solo, T/N había salido con sus amigas a no se que lugar de chicas, la verdad es que no estaba prestando atención mientras me hablaba, no lo hago tan frecuentemente simplemente que hoy no es un día normal, hoy hace un par de años convertí a mi mejor amiga en mi novia; ella parloteaba sobre no se que cosas y yo solo asentía con la cabeza o le sonreía, después de que fue supe que era el momento de comenzar a hacer algo nuevo, algo que realmente sorprendiera a T/N.
Flores, globos, dulces, música y su comida favorita todo estaba en el apartamento esperando por ella y yo me sentía el chico mas tonto del mundo pero sabia que ha ella le iba a encantar todo esto, suspiré y en ese momento se abrió la puerta principal del pequeño (realmente pequeño) donde vivíamos ambos.
-Oh por Dios, Mike ¿Qué es esto? -Dijo ella con una gran sonrisa en sus labios y supe que al final, sentirme un poco humillado lo valía-. ¿Tu hiciste todo esto? -Dijo sin borrar la sonrisa y lo miro obvio tratando de no reírme.
-¿Quién más lo haría mi amor? -Me acerqué a ella tratando de abrazarla pero ella comenzó a reír.
-Dios, no puedo creer que Michael Clifford, mi Michael Clifford haya esto todo esto ¿Qué paso con el chico rudo que mandaba a la mierda a todo el mundo? -Me sonroje y mire mis pies realmente humillado.
Mierda... Mi novia se estaba burlando de mi, sólo quise ser lindo con ella por nuestro aniversario ¿Y que me gane? ¡Qué se burle! pues que se joda. La mire con frialdad y ella solo se quedo callada mirándome como un perro abandonado a la mitad de un camino solitario, negué con la cabeza suspirando fuertemente y me aleje subiendo a la habitación, la escuche llamarme una y otra vez "¡Mikey! ¡Espera amor!" pero simplemente la ignore, subí las escaleras tratando de evitar el sonido de su pequeños pasos detrás de mi, me tomó de la mano y me gire de una forma agresiva y grosera, ella su puso pálida y suspiré.
-Es injusto que me trates como estúpido cuando lo único que hice fue ser lindo contigo, al parecer quieres que sea como todo el mundo piensa que soy, sabes que, así sera -Baje las escaleras y comencé a tirar a la basura todo la decoración que había hecho. Escuché un pequeño grito ahogado y tomó mis manos deteniéndome.
-Detente... Esto es lo mas lindo que alguien ha hecho por mi, de verdad gracias Michael, sólo estaba jugando no pensé que lo tomarías tan mal -Se encogió de hombros como disculpándose, suspiré y la mire negando con la cabeza.
-Juro por Dios que eres mas odiosa que Luke y Ashton juntos -La abrace con fuerza y escuche su delicada risa, suspiré con tranquilidad calmándome.
-Pero también soy mas sexy que ellos -Me guiñó el ojo y reí asintiendo con la cabeza.
-Tu sabes muy bien lo sexy que eres -Susurre en su oído y luego rió como si jamas le hubiera dicho lo mucho que me vuelve loco.
Estar con esta mujer a veces podía ser lo peor del mundo, era odiosa, grosera y mal educada, pero la mayoría de las veces era la persona que iluminaba mis días, la mujer de mi vida. La mujer que yo quería que llevara mi apellido algún día.
T/N Clifford, para mí sonaba genial, y en verdad es la persona que me hacia ver que quizás después de todo... Yo no era tan punk rock como yo sólo quería hacerme creer.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas: Michael Clifford.
أدب الهواة:::Book 2::: Breves historias sobre como sería si Mike fuera tu novio ;) #9 en 5 Seconds Of Summer #44 en Michael Clifford #91 en 5SOS