Cooking

5.6K 400 53
                                    

Mike intentando cocinar seria algo como:

•Cocinaría a un kilometro de distancia cuando es algo frito porque teme quemarse con el.

•Él usando un mandil que diga "kiss the chef" solamente para poder conseguir besos de tu parte a cada segundo.

•"-Nena tienes suerte de tenerme, soy guapo y se cocinar...

-El cereal no cuenta Michael."

•Entrar a la cocina y ver a Mike todo lleno de harina porque intento hacer un pastel.

• "¡Agh! a la mierda, ordenare comida"

•Desperar y sentir el aroma a quemado en la casa, bajar corriendo y encontrar a Michael en boxer y descalzo sirviendo unos hotcakes quemados pero que sabes que hizo con cariño.

• "-Y bien... ¿Qué tal?
-Mmmmh, amor esto si que esta delicia - Aunque realmente este horrible."

•Básicamente comenzarías a tolerar la mala comida porque amas mucho a Mike como para negarte a comerlo.

•Ver la sonrisa mas linda cada que le dices a Mike que le quedo rico.

•Él hablando con Karen sobre lo increíble que es cocinando y que un día la invitara a cenar.

•Él pidiéndole recetas a su mamá o a tu mamá.

•Casi quedando la cocina por intentar alguna receta nueva de internet.

•"El idiota de Luke debe estar tan celoso..."

•Escuchar secretamente a Mike mientras canta, porque lo hace cuando esta muy concentrado.

•"-Nena, no te ofendas pero... cocino mucho mejor que tú
- Claro que si perdedor..."

•Sinceramente, terminarían comiendo cualquier otra cosa que piden habitualmente cinco de siente veces cuando cocina Michael, porque sabe que es terrible, solamente le gusta hacerte sonreír.


Imaginas: Michael Clifford.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora