Videogames.

11.2K 531 41
                                    

Reí de nuevo al ver a Mike completamente perdido en su videojuego, de verdad era la cosa más linda su jamás hubiera visto, su boca estaba ligeramente abierta, su ceño fruncido y sus brazos tensados ante el control del Xbox lo que me hizo suspirar como una enamorada que soy, camine hacia él y lo abrace por detrás pero entonces sentí que me jaló haciendo que quedara entre sus piernas con el control frente de mi.

—Michael —Reí negando con la cabeza y él apoyo su mentón en mi hombro.

—Shhh, me desconcertaras —Susurró en mi oído haciendo que se me erizara totalmente la piel.

—Lo siento gatito —Susurré y luego me acomodé en sus brazos.

—¡Joder! —Gritó y rodeó los ojos, yo me sobresalté y él se rió abrazándome de la cintura—. Lo siento preciosa.

—¿Me estoy aburriendo de verte jugar! —Me quejé.

—Podemos hacer el asunto más interesante —Sonrió pícaro y rodee los ojos en respuesta.

—¿Qué tienes en mente? —Cuestioné.

—Jugamos el juego que tu elijas, de cualquiera manera te aplastaré en todos... —Susurró lo último con tanta arrogancia que me hizo bufar, él rió ante aquella respuesta—. Si tu ganas yo haré lo que tu quieras, pero si tu ganas me va a mostrar tus pechos.

¡Típico de Michael Clifford!

—O sea que su te oído que te vistas de payaso, bailes y me hagas la cena ¿Lo harás? —Sonreí con malicia imaginado todo lo que lo podría obligarlo a hacer.

—Todo —Me guiñó el ojo coqueto.

Luego de elegir FIFA y de que Mike me aplastara una y otra y otra vez suspire más que derrotada, me levanté y levanté mi blusa dejando que verá mi sostenedor, él se rió mucho y negó con la cabeza.

—Te falta algo más —Me guiñó el ojo y cuando me di la vuelta para quitarme el sostén él cerró los ojos.

•••

—Wow... —Rió Michael mientras me apoyaba en su pecho besando su cuello.

—Mmm —Susurré adormilada y mientras Mike me miraba besando mi cabeza.

-Eres la mujer más hermosa del mundo T/N.

Imaginas: Michael Clifford.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora