Tirada en el sofá escuchaba una y otra vez las voces de mis padres y amigos decirme "él no va a volver T/N..." pero claro, siempre he sido una necia total por lo cual me encontraba mirando hacia la puerta esperando que esta se abriera y ver a ese chico pálido de los ojos verdes sonreír al entrar. Aún que en el fondo yo sabía perfectamente que eso no iba a pasar jamás.
Hace apenas un par de meses ambos estábamos juntos jamás faltaron mensajes, llamadas, cartas, regalos, fotografías o video llamadas juntos, pero de un día a otro eso se terminó, Michael Clifford había decidido el día 20 de agosto de ese mismo año comenzar formalmente nuestra relación y eso me había hecho la mujer más feliz del mundo pero esa maldita noche de diciembre todo simplemente colapso... Se acabo y yo sentía que yo había terminado con eso.
El frío clima de diciembre ya se hacia presenté todo el mundo lo sabía, todo el mundo menos yo, estaba sentada fuera de casa, con la espalda apoyada en la puerta principal esperado que el apareciera y dije: "oye pequeña perdedora, entra a casa de una maldita vez o te vas a resfriar y yo no pienso limpiar tus mocos" pero eso no iba a pasar, mis amigas y mis padres me rogaban por que simplemente lo superara pero no es sencillo enfrentar que él se fue abandonando nuestros sueños y metas, dejando una fila de corazones rotos tras él. Dejando mi corazón y mi vida hecha un desastre porque jamás espere el final que el destino nos tenía, parece injusto y lo es, pero es peor que las personas no comprendan el terrible lugar donde me encuentro.
Michael Clifford no sólo te llevaste felicidad, también te llevaste mis ánimos de seguir adelante ¿Y como la gente me pide que te olvide? ¿Acaso ellos conocen el dolor que ver a la perdona que amas morir?
"Noticia de último momento, el día primero de diciembre del año 2015 Michael Clifford miembro de la banda de 5 Seconds Of Summer perdió la vida en un accidente automovilístico, sin embargo su novia T/N T/A resulto sólo con pequeñas lesiones."
ESTÁS LEYENDO
Imaginas: Michael Clifford.
Hayran Kurgu:::Book 2::: Breves historias sobre como sería si Mike fuera tu novio ;) #9 en 5 Seconds Of Summer #44 en Michael Clifford #91 en 5SOS