—¡Que te jodan! —Gritó Mike con tanta fuerza que creo que se lastimo la garganta.
—¿Por qué mierda te molestas conmigo? Yo no fui la que mintió —Susurré y le di un empujón, él tomó mis manos y se rió en mi cara para después apretar mis manos con fuerza.
—Vamos atrévete... Golpéame bien cobarde... Eso eres una cobarde que no sabe nada..
Entonces ni se porque mis ojos se llenaron de lágrimas y comencé a llorar hice que me soltara y camine hacia la puerta tomando mi bolso.
—¿A dónde vas, mierda?
—Lejos de ti idiota —Sollocé con fuerza caminando mientras suspirando.
—¡Ven aquí ahora! —Gritó y corrió detrás de me sujeto y me llevo al cuarto aunque yo pataleaba.
—¡Bájame ya idiota! —Dije muy fuerte y molesta pero algo se sentía diferente en él; como si se hubiera calmado.
—Si te bajo te voy a perder amor... —Susurró y sentí que el corazón me daba un vuelco pero estaba molesta y no iba a dejar que eso se quedará así.
—Suéltame Michael... —Dije con firmeza y haciéndome la fuerte aunque quería llorar y esconderme en sus brazos.
—¡Bien! —Gritó y me dejo sentada en la cama pero salió rápido cerrando la puerta desde fuera.
¡Genial! Mi novio me había encerrado y todo porque le pregunte acerca de por qué razón Rena Lovelis estaba usando su camisa, a mi jamás me dejaba hacerlo y me puse celosa, pero él exploto en un ataque de ira cosa que me pareció muy extraña, además se sonrojaba si le hablaba de ella ¡Se sonrojaba! Mike era un idiota pero jamás pensé que fuera un infiel.
Las horas pasaron y las imágenes de Michael con Rena crecían y crecían y crecían lo cual sólo apretaba mi corazón, tenía los ojos hinchados por haber llorado tanto y las mejillas manchas con el maquillaje pero daba lo mismo, la rabia que había tenido hace unas horas se había transformado en una gran depresión y desconfianza de mi misma, entonces a la puerta se abrió y sentí como el ambiente se puso tenso... Él me iba a decir algo.
—Yo... Me besé con Rena y no sólo ha sido una vez —Confesó y yo comencé a llorar con fuerza. Todo lo que hacia era amarlo y así me lo paga.
—Vete... —Dije entre sollozos y supe que negó con la cabeza aunque no lo vi.
—Uso mi camisa porque pasamos una noche juntos pero no tuvimos sexo sólo me escucho cuando lloraba porque te extrañaba y su ropa estaba sucia se que no fue lo mejor pero... —Suspiro—. Escucha T/N no soy bueno con las relaciones pero te juro que por ti lo intento...
—Sólo quiero esta sola... Mi novio que ha traicionado cuando yo todo lo que hago por él es amarlo... ¿Comprendes qué es duro? No sólo para ti, yo estoy aquí en casa, mirando que hay miles de chicas que se mueren por ti y que muchas son más guapas que yo, mirando que cuando te preguntan si tienes alguien especial tu respondas: "No, por ahora sólo pienso en mi música" aún cuando subimos fotos juntos siempre que podemos, fotos de novios. Te odio Michael —Dije en un susurró pero por primera vez sentí que era algo real, esa palabra reflejaba a la perfección como me sentía ahora.
—Haré todo lo posible para recuperarte ya verás —Susurró con una voz tan melancólica cuando me giré para verlo me rompió en corazón, sus lindos ojos verdes estaban rojos, más que eso, sus mejillas manchadas con lágrimas e incluso sus nudillos lastimados. Sé que había golpeado algo.
—No se sí puedas...
—Por más que lo niegues se que sigues siendo esa chica que conocí en la escuela, la tímida que se sentaba al final que reía de mis estúpidos chistes y que luego de millones de citas por fin me dijo te amo, sé que me amas como yo a ti y no dejare que un error me aleje del amor de mi vida.
Mi corazón se rompió en mil pedazos, ahí tenía a ese chico, que parecía y verdadero maldito diciéndome todo lo que quise escuchar, me levanté y lo abracé con tanta fuerza que me dolía pero sólo quería tenerlo cerca todo el tiempo que pudiera antes de que algo nos separara. Lo amaba como jamás iba a poder amar de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas: Michael Clifford.
Fanfic:::Book 2::: Breves historias sobre como sería si Mike fuera tu novio ;) #9 en 5 Seconds Of Summer #44 en Michael Clifford #91 en 5SOS