Narra Michael:
Mis manos estaban jodidamente sudadas y las piernas me estaban temblando... T/N y yo nos habíamos conocido durante un concierto al que fui con algunos de mis amigos en el 2014, todo comenzó bastante normal, habíamos comenzando a ser amigos y pero a decir verdad jamás había estado más feliz con nadie por eso me atreví a hacerla mi novia sabiendo todos los problemas que eso me traería.
Ahora estaban sentado en el mismo lugar donde la lleve a nuestra primera cita mientras los decoradores y asistentes que había contratado se movían de un lado a lado con velocidad, toda esta mierda era irreal, estaba por pedirle a T/N que fuera mi esposa y sentía un hueco en el estómago como si fuera a decir que no (era una posibilidad).
"Estoy esperándote en el estacionamiento del restaurante... no me hagas esperar mucho gatito 😻😽"
Sonreí mirando el mensaje, jamás me había gustado que me llamarán gatito pero cuando ella comenzó a hacerlo algo dentro de mi pensó que era ¿lindo? Si... lindo, ella podía sacar ese lado cursi y sentimental que yo detestaba mostrar, quizá después de todo yo no era tan rudo como creía...
Salí corriendo del restaurante para encontrarme con esa delicada figura que me volvía loco, estaba de espaldas a mi y llevaba un vestido que dejaba que viera su espalda y no puedo negar que su trasero se veía malditamente bien en ese vestido. Me acerqué despacio a ella y toque su hombro con delicadeza haciendo que ella se girará hacia mi.
-Mikey -Sonrió ampliamente y me sentí estúpido porque tenia mariposas en estómago. Pero también tenía que admitir que era una sensación que amaba con cada parte de mi ser.
-Hola gatita -Besé su mejilla pero ella giro su cara haciendo que besara sus labios, reí por lo adorable que me había resultado esa acción y se separo despacio pocos segundos después.
-Ese si es un buen saludo a tu novia -Reí y tomé su mano haciéndola entrar.
Había pedido una decoración romántica y había recibido cientos de rosas y velas en la habitación que había elegido para hacerlo... mientras ella sonreía impresionada yo metí mi mano a mi bolsillo jugando con la pequeña caja de terciopelo rojo dentro de el.
-Amor... -Susurró ella impresionada y me miró con una hermosa pero confusa sonrisa en sus labios-.¿Acaso olvide algo? -Noté la preocupación en sus ojos y reí negando con la cabeza.
Aclaré mi garganta y tomé sus manos.
-Escucha bien linda... Sé que hemos pasado poco tiempo juntos y todo eso, pero yo jamás había conocido a una mujer tan hermosa como tu -Susurré fijando mi mirada en sus ojos-. Una mujer que me haga sentir lo que tu me haces sentir, una mujer que sea tan afín a mi como tu... cuando te conocí pensé que solo eras una mujer agradable pero jamás imagine que fueras el amor de mi vida, ni que te encontraría una noche tan común -Susurré nervioso mientras ella me miraba de la manera mas amorosa y tierna que he visto jamás-. Quiero estar contigo en las buenas y en las malas... estar contigo toda mi vida y ver a nuestros hijos y nietos crecer... Envejecer a tu lado y despertar todos los días contigo... enamorarme cada vez más de ti... -Me arrodillé sacando el anillo y ella sonrió mordiendo su hermoso labio inferior-. T/N T/A ¿me harías el grandisímo honor de convertirte en mi hermosa esposa?
Ella me miró y entonces respondió...
ESTÁS LEYENDO
Imaginas: Michael Clifford.
Fanfiction:::Book 2::: Breves historias sobre como sería si Mike fuera tu novio ;) #9 en 5 Seconds Of Summer #44 en Michael Clifford #91 en 5SOS