Little sister

5K 398 23
                                    

Mike saliendo contigo mientras eres la hermana menos de Luke sería:

•Luke siendo un pegajoso cuando tienen una cita.

•Mike diciéndole que eres muy sexy haciéndolo enojar.

•"-Tu novio es un idiota
-Tu eres un idiota
-Los dos son idiotas"

•Luke avergonzadote cada momento contándole cosas que hacías de pequeña, haciéndo que Mike se ría. Pero ninguno lo había de mala intención.

•Peleas porque Mike dice que pronto te llevará a vivir con él, y obviamente Luke no se quiere separarse de su hermana favorita.

•Comidas familiares con Mike ahí.

•Jack, Ben, Luke e incluso Andrew interrogando a Mike sobre sus intenciones contigo.

•Tener tres hermanos preocupones amenzando a Michael.

•"Le rompes el corazón y te rompemos la cara".

•Liz amando a Michael desde siempre y siendo la mayor fanática de su relación.

•Que te cante canción de la banda y escuchar a Luke decir de fondo "definitivamente odio esta banda".

•Michael molestando a Luke con lo buena que eres en la cama.

•Luke revisando tu cuanto cada de que sales para asegurarse que no estás haciendo nada indebido con tu novio.

•Tener que cuidarlos a ambos cuando salen de fiesta juntos.

•Luke mostrándole tus fotos de bebé a Michael en cada oportunidad que tiene.

Imaginas: Michael Clifford.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora