Día X
Ya no sé ni cuánto tiempo ha pasado, si quiera recuerdo cuando fue el ultimo día en que escribí aquí, la verdad es que tengo muy mala memoria, pero creo que es necesario cerrar la historia en donde empezó, bueno, sobre todo cuando lo que sentía en los días que escribía en este diario se esfumaron ya.
Según Dante, este diario significa mucho, ya que cuando estuve inconsciente por dos años (eso me sorprendió), él leía el diario, día tras día, las pocas páginas que tenia y pensaba en que esos sentimientos que reflejaba, los haría desaparecer, porque no era un simple humano mas, era aquel humano... aquel que le había hecho cambiar, ¿Por qué? Ni el mismo lo sabe, pero fui el que hizo que pensara de diferente manera, que ahora podía pensar como aquellos vampiros que ayudaron a que aquel trato fuera por así decirlo... "legal" entre todos los vampiros, mientras que los demás que estaban en contra, se apodaban "Rebeldes".
Después de la pelea que hubo en aquella fiesta, hubo otra, esta fue peor, ya que Dante se fue a pelear contra Anthony, puesto que ya le tenía rencor y no dejo que Jade y sus hermanos fueran los que le mataran, quería hacerlo él mismo, pero de nuevo escapo, de nuevo mal herido y eso hizo enfurecer mas a Dante.
Hierba mala nunca muere.
Ya creo que después de eso, muchos le tuvieron respeto a la que llamaban "reina", pues había más vampiros que estaban dispuestos a luchar contra los que se oponían ante aquel trato.
Desde ahí podría decirse que se llego a un estado de paz, donde todos estaban "contentos", los guardias de la reina eran los encargados de los rebeldes y de vez en cuando, Dante iba solo porque se divertía en matarlos.
Bueno, esa es una parte que nunca entenderé de los vampiros.
En cambio a mi me hizo pensar todo esto y es que me di cuenta que aun cuando una persona pueda demostrar que es temible, que es capaz de matar a cualquiera... tiene sus miedos, tiene inseguridades, tiene los mismos pensamientos de todos en poder perder algo.
Ya sea vampiro, humano, bruja, licántropo.
Todos tenemos miedo.
Ahora todos estamos felices, por así decirlo, tal vez esto no dure mucho, pero eso no me importa, porque estoy seguro de algo...
Si estoy con Dante, no importa lo que pueda suceder.
—Samuel Galacia.
Después de escribir en su diario, camino con él en las manos, camino hasta la sala y miro a Dante, que estaba viendo el fuego, sonrió al verlo y se levanto, para abrazarlo por la espalda.
—¿Escribiste en tu diario?
—Sí.
—¿Qué escribiste?
—Lo mucho que te amo —ambos rieron y se besaron.
Y después Samuel tiro su diario al fuego.
ESTÁS LEYENDO
El diario de un humano
VampirgeschichtenSamuel Galicia, es un joven que ha caído en las garras de un vampiro, pero este al ver que el aburrimiento del chico es mucho le decide dar un diario, donde al menos el muchacho se distraira cuando el vampiro no este. En el diario de este se manifes...