Samuel dejo su diario, estaba aburrido y no sabia que hacer, había limpiado la casa algunas dos veces, su amo lo estaba y sus amigos tampoco.
Se estaba acostumbrando a dormir de día y despertar de noche, pero si dormía ahora en el día podría despertar y ya no dormir, como le pasaba esas veces que dormía una siesta en la tarde y en la noche ya no podía dormir o despertaba a mitad de esta.
"Sigue viviendo"
Recordó aquellas palabras de Clarise, ella fue una mujer demasiado generosa con un trágico fin, ¿porque no hacia caso a aquellas palabras? Seguiría viviendo aunque no tuviera otra opción.
Pero no seria al lado del vampiro.
Sus pensamientos estaban mas concentrados en una cosa, solamente una cosa.
En salir de aquí.
Y ya tenia aquella oportunidad que no desaprovecho, pues con toda la valentía que tenia camino a la sala, dejando en la cocina su diario, dirigiéndose a la puerta que daba paso a libertad.
Pero algo lo detuvo, si se iba dejaría todo, dejaría a Zeus, dejaría a Jade, Matthew, Damian y Thomas, ¿tomaría aquel riesgo?
Era verdad que Dante Russell era el vampiro que lo había tomado, que le había echo sufrir y que deseaba abandonarlo con todas sus fuerzas, si era capaz de matarlo lo haría sin dudar.
Pero también algo de él le decía que no debía abandonarlo, pero eso él mismo le llamo una estupidez suya, así que empujo aquella puerta y salio corriendo en dirección a casa de Damian, tal vez el le ayudaría a llegar a casa o un lugar alejado de ese hombre.
......
- ¡Jade! ¡Jade! - Zeus corrió hacia aquella pelirroja, que estaba vistiéndose con el uniforme de la reina.
- ¿Qué pasa Zeus? Si es algo de tus dulces o que algunos aliados de la reina están "buenos" mas vale que te vayas por donde has venido.
- A pero bien que te los quieres follar cabrona - Zeus llego hasta donde estaba y se detuvo para recobrar el aire - Es... Es la nueva orden, no... No te imaginas a quien debemos juzgar.
- ¿En serio Zeus? No puede ser que tu hayas sido el que mato a mas de ...
- ¡Callate y mira la puta hoja!
- Después deja que me cambie primero - Jade no le tomo importancia y se volvió a su tarea.
- Dante Russel.
- ¿Qué? - Jade se detuvo.
- El próximo juzgado sera Dante, ¡Tenemos que hacer algo!
- A la mierda el uniforme, vayamos con la reina.
Ambos salieron corriendo, para ver lo que pudieran hacer para ayudar a su amigo.
......
Samuel corría todo lo que le daban sus piernas, seguía y seguía corriendo a la dirección de la casa de Damian, se la sabia de memoria pues esa vez que venia con el observo todo.
Corrió hasta que tropezó con la rama se un árbol, cayendo de narices al suelo, pero pronto se recuperó y siguió corriendo, aunque sentía un leve dolor en la rodilla derecha, no le hizo caso y siguió corriendo.
No sabia cuando le faltaba, pero sus esperanzas le decían que ya estaba cerca.
- Que linda presa - Escuchó a alguien decirlo, mientras que apresuraba el paso para tratar de llegar.
ESTÁS LEYENDO
El diario de un humano
VampiroSamuel Galicia, es un joven que ha caído en las garras de un vampiro, pero este al ver que el aburrimiento del chico es mucho le decide dar un diario, donde al menos el muchacho se distraira cuando el vampiro no este. En el diario de este se manifes...