Selena Gomez - The Heart Wants What It Wants.
Capítulo 3. Alguien más.
Ya no habría escapatoria alguna. Lo tenía frente a mí.
La clase había pasado más lenta que de costumbre, la maestra sólo explicaba lo que veríamos a lo largo de todo el semestre.
Una vez que la campana sonó y los alumnos comenzaban a salir del salón para irse a casa, alcancé a Hayden en la puerta del aula.
—Necesitamos hablar —dije, y por alguna razón, me sentía un poco nerviosa.
Bueno, muy nerviosa.
— ¿Sobre qué? —preguntó, caminando a paso rápido por el pasillo, por lo que yo iba al mismo ritmo para estar a su lado.
—Sobre nosotros —hice una pausa, pero ya que no dijo nada, agregué —. No he dejado de... —bufé al saber que su vista seguía al frente—. ¿Tan siquiera puedes mirarme a la cara?
Eso bastó para que se detuviera unos pasos antes de llegar al estacionamiento y me observara con sus ojos marrón.
Ordené mis palabras mentalmente.
—Yo...
Un revoltijo se formó en mi estómago.
«Calma», me dije a mí misma.
—¿Tú...?
Respiré profundo y hablé:
—Estos días han pasado tan lento y necesito decirte que —tomé una pausa y me acerqué a él—, te amo.
Los rayos del sol llegaban directo a su piel clara, resaltando su lindo rostro.
Pasé mis brazos por su cuello y coloqué mi cabeza en su pecho.
—Lo siento —agregué, en espera de un abrazo que no llegó.
Tomó con delicadeza mis delgadas muñecas durante unos segundos y me apartó un poco de él.
Bufó.
—Kassie, te diré esto de la mejor manera posible. Ya pasé de página y tú deberías hacer lo mismo.
Lo miré atenta, en busca de algún indicio de quebranto. Nada.
—Dijiste que me amabas —respondí, sintiendo un picor en los ojos.
—"Amaba", tiempo pasado.
Los latidos de mi corazón se aceleraron, de todas las veces que imaginé esta charla, nunca la supuse así.
—Ahora estoy con Heather —agregó, encogiéndose de hombros.
Me crucé de brazos, dando un paso más cerca de él, evitando creer en sus palabras.
—Nosotros...
—No —me interrumpió, con una sonrisa de satisfacción—. Ya no existe un nosotros. Hemos terminado ¿recuerdas?
—Lo recuerdo perfectamente.
Tenía ganas de golpearlo, ¿cómo era posible que me tratara de esta forma? ¿como si no hubiéramos pasado tantos momentos juntos? ¿el año y ocho meses de relación no significó nada para él?
Sin notarlo, di un paso atrás.
-—Tal vez lo mejor es que actuemos como si no nos hubiésemos conocido. Cada quien con su vida.
—No puedes hacerme esto —negué, apartándome aún más de él—. No puedes hacernos esto.
Las lágrimas amenazaban con salir, pero no quería llorar frente a él, no de nuevo.
La pantalla de su celular se iluminó, Heather lo estaba llamando.
Una pequeña risa burlona se escapó de sus labios —. Mira cómo lo hago.
Se llevó el celular al oído, contestando la llamada. Por mi parte, caminé entre los automóviles, deseosa de llegar a casa.
Me dolía que Hayden no estuviera conmigo, interesándose en alguien más.
N|A.
Aquí vamos...
Hasta el otro fin
ESTÁS LEYENDO
Quiero Que Me Sientas
Teen Fiction-No puedes hacerme esto -negué, apartándome aún más de él-. No puedes hacernos esto. Las lágrimas amenazaban con salir, pero no quería llorar frente a él, no de nuevo. La pantalla de su celular se iluminó, Heather lo estaba llamando. Una pequeña ri...