4. El beso.

184 13 10
                                    

Selena Gomez & the Scene - Middle of nowhere.

Capítulo 4. El beso.

Observé de nuevo mi plato, haciendo trozos el hotcake con el tenedor.

—Entonces, ¿cómo has seguido por lo de Hayden?

Levanté la mirada de mi plato y miré a mi mejor amiga, quien estaba sentada frente a mí.

Me limité a encogerme de hombros. Lo extrañaba.

—Date tiempo —dijo—, sólo han pasado tres días desde el regreso a clases.

Mi mirada se depositó en la chica morena a su lado. No la conocía.

Como si me leyera la mente, mi amiga añadió:

—Ella es Mariana, mi prima, viene de México.

—Hola.

Formé una falsa sonrisa y volví a centrar mi atención en el plato.

—¿No habla mucho? —escuché que Mariana le susurraba a su prima.

—No está en su mejor momento —Le respondió Katherine.

Y así siguió el desayuno, en silencio.

Guardé mis libros en el casillero, era hora de ir a casa.

Katherine y Mariana se colocaron a mi lado derecho, esperando para irnos juntas.

—¡No puede ser! —Mariana tomó a su prima del brazo—. ¡¿Por qué no hay chicos como él en donde vivo?!

Me giré hacia donde ella enfocaba su vista. Era Hayden. Genial.

—Es hora de irnos —dije, tratando de avanzar al lado contrario de Hayden, hacia la puerta, pero la mexicana me detuvo.

—Tiene novia —murmuró—, y se ven tan lindos.

Fruncí el ceño. ¿Novia? Si terminamos hace poco.

—Se ven horribles —mi mejor amiga me tomó de los hombros en un rápido movimiento—. Vamos, tenemos prisa. Cierra tu casillero.

—Pero, ¿cómo sabes que son novios? —le pregunté a la morena.

Hace poco lo vi con Heather, tal vez únicamente estaban saliendo.

—¿No es obvio? —rió—. Se están besando.

Mis ojos se abrieron más de lo normal.

—¡No voltees!

Era cierto. Allí, a mitad de pasillo, Hayden y Heather unían sus labios en un beso lento.

Recordé la primera vez que Hayden y yo nos besamos de esa forma. Teníamos un mes desde que empezamos a salir; estábamos en el parque, riendo, cuando comenzó a acercarse y me tomó de la cintura. Ahí me di cuenta que lo quería. Realmente lo quería.

La gente murmuraba al verlos. Seguro pensaban que formaban una bonita pareja.

Bueno, yo no compartía esa opinión.

Necesitaba salir corriendo a un lugar lejos y llorar. Derramar lágrimas de tristeza, enojo y frustración.

—Vámonos de aquí.

—¿Por qué se ha quedado muda? —Esa era la prima.

Ya no deseaba sentirme de esta manera. Sólo me estaba dañando a mí misma.

—Es Hayden. Su ex.

Porque mientras él disfrutaba de nuestro rompimiento, saliendo con otra bella chica, yo no podía quitármelo de la cabeza.

—No podemos irnos, aún no cierra su casillero.

Pero era tiempo de cambiar, lo sabía. Tenía que ser fuerte.

—¿A quién le importa un locker? Esto es más importante.

Me enamoré de él, sin darme cuenta que le daba el permiso de dañar mi corazón, porque creí que jamás sería capaz de hacerme algo así.

Me había dicho que siempre estaría conmigo. Una más de sus mentiras.

Debía de mostrarle lo que ocurre cuando esa persona que amas, te abandona. Cómo mi corazón late más fuerte cuando lo veo con ella, las lágrimas invadiendo mi rostro cuando pienso en él, las noches sin poder dormir.

—Kassie, cierra el locker.

Haría que sintiera lo mismo que yo, o incluso, un poco peor.

—¡El casillero!

—¡Ya te dije que eso no es importante!

Quería que me sintiera cada vez que estuviese con Heather, o con cualquier otra.

Y lo lograría, de eso estaba segura.

Azoté el locker con fuerza y caminé hasta la salida.

N|A
Hola, ya volví. Estaré actualizando cada lunes (excepto el que sigue porque subí capítulo hoy).

Voten y comenten para posible maratón(?
Saludos a KenyGray12, gracias por tu comentario

Quiero Que Me SientasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora