Vamos niñas reunanse alrededor de su madre, para que conozca a su nuevo hermanito- dijo el señor Loud.
Un hermanito esto es literalmente lo mejor del mundo !!!!!!!! - decía una pequeña Lori de tan sólo 6 años.
Cual es la diferencia entre un niño y una niña ? - pregunto Leni bastante confundida
Y cuál es su nombre? - pregunto la pequeña Luna.
Se llama Lincoln- respondió la señora Loud que cargaba al recién nacido.
Todas estaban bastante emocionadas, excepto una, la pequeña Luan de tan sólo 3 años estaba sentada en una pequeña silla dentro de la sala.
Oye, Luan acercaré para que conozcas a tu nuevo hermano- dijo el señor Loud muy emocionado.
Tímidamente se acercó hasta su madre y ahí fue cuando lo vio, un pequeño bebé recién nacido, tenía el cabello blanco y parecía un poco confundido.
Ella es tu hermana, Luan - dijo la señora Loud a Lincoln, señalando a la pequeña.
El bebe miro a Luan y comenzó a reír, Luan se acercó al bebé sonriendo y lo abrazo.
*******************************
Un sueño, un hermoso sueño, su sueño favorito.
Ella recordaba ese momento como si hubiera sido ayer, aunque hubieran pasado 11 años desde ese momento, ese recuerdo se mantenía fresco en su mente.
La primera vez que conoció a su hermano, la primera vez que conoció la satisfacción de provocar la felicidad en los demás y la primera y única vez en que se había enamorado.
Lincoln- murmuró Luan antes de despertar.
Había visto ese sueño innumerables veces, había sido unos de los momentos más felices que había tenido y era el momento exacto en el que había decido qué Lincoln sería de ella y de nadie más.
Recordaba perfectamente todos los momento a que había pasado con Lincoln.
Recordaba todas las cosas que había vivido junto a su hermano, todas las veces que el pequeño Lincoln iba a su cuarto durante las tormentas por que tenia miedo a los rayos, todas las veces en que ella iba a su cuarto para poder dormir con el, todas las veces que lo había grabado durmiendo como un bebé.
Recordaba todos los chistes que le había contado y aunque estos no fueran muy buenos Lincoln siempre reía con ellos.
Recordaba todas las veces en que el habia estado ahí para ayudarla en sus prácticas de comedia y en sus actividades escolares.
Pero el recuerdo más importante que tenía era el de su primer beso.
Había sucedido cuando Lincoln apenas tenía 4 años.
Flasback.
Sucedió en una de esas noche de tormenta en las que Lincoln le pedía a Luan que durmiera con ella.
Lincoln estaba dormido en su cama mientras tras Luan los abrazaba.
Se ve muy lindo cuando duerme- dijo Luan mientras lentamente acercaba su cara hacia la de Lincoln.
Fue un beso corto pero, era exactamente como lo había imaginado tierno, cálido y muy dulce.
Fin del Flasback.
Lincoln nunca se habia enterado de el pequeño beso prohibido que Luan le había dado pero eso no importaba ella estaba segura que el lo había sentido.
Ese hermoso recuerdo puso una sonrisa en su rostro, era realmente uno de los momento más felices de su vida. De repente la sonrisa en su rostro se esfumó había recordado a la persona que más odiaba en todo el mundo, la persona que se interpuso entre ella y su precioso Lincoln, la persona que había robado lo que era suyo por derecho, la perra que había provocado la muerte de su hermano.
Ronnie Anne - dijo Luan mientras apretaba los dientes.
Esa niña le había robado lo más preciado que tenía en el mundo su Lincoln.
Al principio cuando Lincoln la beso y está le respondió con un golpe el cara, se puso muy feliz por un segundo había creído que esa "perra" se había enamorado de su hermano.
Por eso cuando se enteró que su Lincoln estaba saliendo con ella no lo pudo resistir y comenzo a trazar un mórbido plan para que nadie mas que ella pudiera tenerlo.
Quiso seguir recordando pero el sonido de la puerta a abrirse la saco de su ensoñamiento.
Un policía había entrado al la sala donde se encontraba, era diferente al detective
"aguafiestas", era mas joven, tenía el cabello castaño y era un poco más alto a diferencia del otro oficial que más bien era un hombre mayor, canoso y con arrugas en la frente.Señorita hay alguien que quiere verla- dijo el oficial si mucho ánimo sacando a Luan de sus pensamientos.
Afuera de la sala se encontraba una persona esperando, el policia le hizo la seña para que entrara.
Era una chica rubia, de nomas de 18 años la cual llevaba un short café y una camisa azul, parecía haber estado llorando un largo rato ya que tenía todo el maquillaje corrido mientras miraba al piso.
La chica se acercó a la mesa levantó la mirada para ver a Luan, en su rostro se veía reflejada la tristeza y el enojo, se seco un poco las lágrimas y dijo.
Dime que no es cierto Luan,dime que es un error, por favor dime que tu no mataste a Lincoln.
Continuara.
Gracias a todos los que dejaron sus comentarios en el capítulo anterior su opiniones en motivan a seguir escribiendo.
Tengo planeado comenzar una serie de one-shots sobre the loud house así que si tiene alguna idea me gustaría que la compartieran
The loud house pertenece a nick yo solo utilizo los personajes, esta historia se hace única y exclusivamente con el fin de entretener
ESTÁS LEYENDO
Amor Loco
FanfictionPara Luan que su querido hermano linclon estuviera con alguien que no fuera ella era algo que no podía permitir. Por lo que si Linclon no era de ella no seria de nadie más.