Capitulo 19- Tiempo

1.4K 95 35
                                    

No podía entenderlo, simplemente era imposible para su gran mente el entender la situación en la que ella y los integrantes de su familia se encontraban.

Primero que nada su único hermano había sido asesinado cruelmente por una de sus hermanas, segundo, a raíz de esta situación todos los miembros de su familia comenzaron a manifestar cambios drásticos en su forma de actuar, llegando al punto en que temió que sus padres se separaran, tercero y mas importante, en el transcurso de los últimos meses de alguna forma que escapa a su intelecto, su familia había logrado sobrellevar la situación y ahora lentamente regresaban a su actividades. Todos sin excepción habían dejado atras ese estado depresivo que habían estado manifestando los últimos meses  y ahora se encontraban bastante mejor en comparación a cuando sucedió el incidente. Todos excepto ellas.

Se sentía terrible, dentro de ella residía un sentimiento de culpa enorme, si aquel sentimiento hubiese tenido forma, seria al menos del doble de su tamaño. Cada noche su cerebro trabajaba pensando en como resolver esta situación.

Le había estado dando vueltas al problema durante meses, buscando una solución que la ayudara a quitarse esta culpa. A estas alturas había considerado un sin fin de opciones, todas ellas ridículas e imposibles, todo con un único propósito recuperar lo que había perdido.

Al principio había comenzado este proyecto, como una forma de recuperar el equilibrio en su familia, pero la pasar los meses y al no conseguir los resultados esperados, su mente lentamente había comenzado a rendirse. Y ahora simplemente se encontraba estática perdida en sus propio recuerdos y pensamientos.

La mayoría de los recuerdos que invadian su mente era, de los experimentos que había llevado a cabo. Primero comenzó con la creación de una maquina del tiempo, había teorizado que si regresaba en el tiempo podría salvar a su hermano, pero mas temprano que tarde se dio cuenta de que seria imposible concebir el viaje atraves del tiempo, no solo por que la tecnología que tenía a la mano la limitaba, sino ademas por que ademas( y esto ultimo la molestaba ) no contaba con la inteligencia para crear un dispositivo de tal magnitud.

Mas tarde considero dos posibilidades revivir el cadáver de su hermano o bien transportar su mente a un cuerpo robótico, ambas ideas fueron descartadas casi de inmediato, no solo por que fue imposible para ella conseguir una forma de revivir a los muertos, sino también por que el tiempo ya había hecho sus estragos y el cadáver de su hermano a estas alturas ya había comenzado su proceso de descomposición y la mayoría de la materia que lo componía ya no era útil. Ocurrió los mismo con la idea del robot, para ella era fácil programar un robot para que realizara acciones, mas sin embargo transportar la información de un cerebro aun medio electrónico habría resultado una tarea titánica, incluso si el cerebro de su hermano hubiese estado en perfectas condiciones, habría faltado algo que encendiera la maquina y la dotará de el don de la vida. Incluso si alguno de estos planes funcionaba, ella no se había puesto a pensar ni por un minuto en las implicaciones éticas de sus acciones, puede que en el pasado no tuviera ninguna consideración en hacer experimentos con los miembros de su familia, pero esta vez las cosas eran diferentes, no se trataba de un ser vivo que le diera un regaño o que "llamara" a mama después de su acciones, esto era prácticamente jugar a ser dios. Esta bien que ella no fuese la persona mas creyente en este planeta, pero hasta su propia conciencia le decia que hacer eso estaba simplemente mal.

Y asi cada uno de sus planes había fracasado, y por eso mismo es que se encontraba en esta situación. No solo su mente era un desorden, tanto ella como su habitación lo eran, durante los últimos meses se había limitado a trabajar en los confines de su habitación y en muy pocas ocasiones había salido de esta, solo lo hacía para abastecerse de provisiones. El enfoque en su trabajo fue tal que incluso llego a olvidar a su familia, por aquello mismo es que no entendía como es que sus parientes mas cercanos habían podido anteponer a la situación.

Amor Loco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora