Estoy bastante seguro que este capitulo lo esperaba bastante gente.
Era un día bastante extraño, el cielo estaba cubierto en su totalidad por nubes grises y negras, de las cuales caía una sorprendente cantidad de agua, por otro lado las carreteras de la ciudad estaban casi vacías y muy poca gente estaba fuera de sus hogares.
Bajo la implacable lluvia una patrulla policial conducía a una velocidad moderada, para evitar accidentes.
Dentro del vehículo viajaban tres personas, dos oficiales y un criminal. Bueno en la opinión de cualquiera de los oficiales que manejaban esa patrulla lo que llevaban con ellos no era un criminal, para aquellos hombres aquel ser hace mucho que había dejado de ser humano, para aquel par de hombres aquel ser era un monstruo, vestido con la piel de una jovencita de 14 años.
Aquella "jovencita" se encontraba sentada en el asiento de atrás de la patrulla con las manos esposadas, en general su aspecto no era el mejor, su rostro mostraba un par de marcas rojizas, producto de cierta "reunión familiar", su cabello estaba completamente desarreglado y su ropa estaba bastante sucia.
Aún en ese estado ella seguía mostrando una gran sonrisa y ocasionalmente soltaba una ligera risilla o contaba algún absurdo chiste.
La situación dentro del vehículo era horrible, a ninguno de los oficiales le apetecía escuchar un chiste y ambos trataban de mantener su mente en otro lugar, al principio habían intentado utilizar la radio de la patrulla para despejar su mente, pero para su mala fortuna está no podía captar ninguna estación.
Después intentaron conversar entre ellos sobre cualquier cosa, pero de una u otro forma aquella chica se las arreglaba para contar un chiste sobre lo que ellos comentaban, así que en ambos habían optado por guardar silencio y esperara a que esto terminará. Total no faltaba mucho para que llegaran al destino final de aquella muchacha, La correccional para menores de Royal Woods.
Aquella chica parecía estar disfrutando el paseo, como si se tratara de un viaje familiar o algún excursión escolar.
- y, digame oficial cara de mono- dijo la chica rompiendo el silencio que llenaba el vehículo- a donde se supone que no dirigimos
Ambos oficiales de quedaron callados, sólo se observaron tratando de pensar en que responder.
- Nos dirigimos a él centro correccional para menores Royal Woods- dijo el oficial que conducía el vehículo.
Por un segundo la sonrisa burlona en el rostro de la chica desapareció, después de eso ni ella ni los oficiales volvieron a decir algo por el resto del camino.
*******************************
El centro correccional de royal Woods, como su nombre lo indica este sitio servía para la "corrección" de jóvenes criminales, pero siendo completamente objetivos los internos muy pocas se rehabilitaban y terminaban incurriendo en prácticas delictivas.La mayoría de los jóvenes ingresaban a este sitio por algún problema de pandillas o algún asunto relacionado con las drogas, otros tantos ingresaban a ese lugar por peleas o robos.
Pero ella era un caso especial, ella era la unica que habia ingresado a aquel sitio por homicidio y violacion.Seguia dentro de aquella patrulla junto al par de oficiales que la escoltaban, hasta que la patrulla se detuvo abruptamente.
- Llegamos - dijo uno de los oficiales mientras procedia a bajar del vehiculo.
Ambos oficiales salieron de la patrulla para acto seguido, sacar a la susodicha prisionera del vehiculo, quien a pesar de lo sucedido estaba sonriendo.
Frente a ellos se cernia un enorme edificio de enormes paredes de concreto solido, tenia un par de torres desde las cuales hombres uniformados vigilaban el campo, ademas dentro del complejo todos los oficiales estaban armados.
ESTÁS LEYENDO
Amor Loco
FanficPara Luan que su querido hermano linclon estuviera con alguien que no fuera ella era algo que no podía permitir. Por lo que si Linclon no era de ella no seria de nadie más.