Capitulo 7- La historia de Luan Loud

4.3K 171 80
                                    

La historia comienza hace mucho tiempo en una casa común y corriente de un barrio común y corriente. En dicha casa vivía el matrimonio Loud una familia compuesta por la madre, el padre, 5 hijas y un bebe recién nacido.

Aquel bebé había sido una sorpresa para toda la familia, el recién nacido había resultado ser un varón, toda la familia estaba emocionada por la llegada del nuevo integrante de la familia Loud.

- Vamos niñas reunanse para que puedan conocer a su nuevo hermano - dijo el señor Loud.

- Un hermanito esto es literalmente lo mejor del mundo- dijo una pequeña Lori.

- ¿ Cual es la diferencia entre un niño y una niña ?- pregunto Leni bastante confundida

- Y ¿ Cual es su nombre ? - pregunto la pequeña Luna.

- Su nombre es Lincoln- respondió la señora Loud mientras cargaba al recién nacido.

Todos parecían muy felices por la llegada de Lincoln a la familia excepto yo, las chicas se veían muy emocionadas, incluso mamá y papá tenía una cara de completa felicidad que nunca volví a ver ni siquiera después de tener 5 hijas más.

Yo me encontraba pérdida en mis pensamientos, sólo podía pensar que significaba la llegada de Lincoln a la familia. ¿ Que es lo que harían mis padres ? ¿ ellos acaso dejarían de quererme ?
¿ dejarían de prestarme atención y se concentrarían sólo en el bebé ?.

- Oye Luan acércate para que puedas conocer a tu nuevo hermano- dijo el señor Loud muy emocionado.

Con algo de duda me acerqué al recién nacido y ahí fue cuando lo mire por primera vez. Era el bebé más hermoso del mundo, era como un pequeño copo de nieve, su cara estaba cubierta de pequeñas pecas que lo hacían ver adorable y miraba a todo con cierta curiosidad. Cuando me le acerque todas mis dudas se disiparon, lo que mis padres harían dejo de importarme y desde ese día hasta entonces no deje de pensar ese hermoso niño.

- Ella es tu hermana Luan - dijo la señora Loud a Lincoln mientras señalaba a Luan.

Aquel niño se me quedó viendo durante unos segundos e inmediatamente comenzó a reír, yo me le quedó viendo durante unos segundos hasta que me acerqué y le di un abrazo.

- Mamá ¿ puedo cargarlo ?- pregunto la pequeña Luan.

- Claro hija, sólo no lo dejes caer - dijo la señora Loud mientras entregaba el bebe a Luan.

- No es justo yo también quiero cargar al bebé - dijo una enfurecida Lori.

- Oye, yo también quiero cargarlo - dijo Luna.

- Yo también quiero- dijo Leni sin saber a qué se refería .

Así comezó una pelea entre las chicas para ver quién iba a cargar a Lincoln, papá intento tranquilizarlas pero ellas no hicieron caso. Mietras ellas peleaban yo estaba en mi propio mundo junto al bebé quien desde ese momento se convirtió en mi primer y único amor.

*******************************
- ¿ Y eso que tiene que ver con lo que le hiciste a Lincoln?- pregunto Lucy.

- Paciencia hermana querida- dijo Luan- pronto llegaré a esa parte y si no te importa te pido que por favor no interrumpas mi relato.

- Suspiro - fue lo único que contestó Lucy.

- bueno si no te importa continuaré la historia- finalizo Luan mi tras continuaba con su relato.

*******************************

Con el paso del tiempo ese bebe fue creciendo y se convirtió en un niño, era un niño pequeño el cual siempre tenía tiempo para jugar con nosotras.

El y yo teníamos una relación especial, yo lo cuidaba siempre y el estaba ahí para mi. Cada vez que necesitaba a alguien para ensayar mis tontos chistes Lincoln estaba presente. Ni siquiera la relación que tenía con Lynn se comparaba con lo que teníamos nosotros.

Aún recuerdo todas las veces que el iba a mi habitación para pedirme que durmiera con el por qué había tenido una pesadilla, también recuerdo todas las ocasiones que el estuvo a mi lado apoyando me mientras mamá, papá y las chicas sólo me ignoraban.

Con el tiempo, llegaron más integrantes a la ya de por si numerosa familia Loud, pero ninguno provocó el mismo nivel de sentimientos que Lincoln habia provocado.

Al pasar de los años Lincoln creció y se convirtió en la piedra central de la casa Loud, el único chico entre tantas chicas, el hombre con un plan. El siempre estaba dispuesto a ayudarnos en nuestras actividades, todas recurríamos a él siempre que teníamos algún problema o bien necesitábamos a alguien que jugara con nosotras.

Con el paso del tiempo nuestra relación cambio, repentinamente el dejo de jugar conmigo y comenzó a ignorarme. El seguía ayudándome con mis rutinas, pero parecía que lo hacía por pura publicación y no por que en verdad quisiera hacerlo.

Fue entonces cuando esa maldita zorra llegó. La vez que Lincoln nos dijo que una chica estaba molestándolo y todas pensamos que la chica lo quería.

Cunado esa niña golpeo a Lincoln me puse muy feliz, por un segundo creí que ella se interpondría entre Lincoln y yo. Por eso me sorprendió cuando Lincoln nos dijo que tenía novia y que era justo esa niña que lo molestaba.

No podía creerlo, esa niña me iba a robar a MI LINCOLN, no podía permitirlo, si Lincoln no era mi no sería de nadie más.

Así fue como puse en marcha mi plan, si pudiera tener a Lincoln antes que esa zorra el vería que soy mejor que ella y la abandonaría para estar conmigo. Así fue como cite a Lincoln en los viejos almacenes abandonados que había en el pueblo, espere el momento oportuno y cuando el se apareció coloque un pañuelo repleto de cloroformo en su boca.

*******************************
- Es una buena historia ¿ o no ?- preguntas Luan- bueno ahora si contestaré tu pregunto esto fue lo que le hice a Lincoln.

Lucy no contestó, solo se limito a respirar profundamente.

Todo comezó el 15 de octubre en uno de los almacenes abandonados.

Continuara

Si tienen algún comentario, sugerencia u opinión me gustaría que me la hicieran saber, gracias por leer.

The loud house no me pertenece todo es propiedad de nick y de Chris Savino. Esta historia se hace sin fines de lucro con el único propósito dé entretener.

El próximo capítulo se subirá en un par de horas a más.


Amor Loco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora