Normalmente el ruido que producían los acordes de su guitarra, sobresalía por encima de ruido generado por el resto de la familia Loud, normalmente se podía escuchar sus maravillosas creaciones sonando a todo volumen, normalmente su único hermano le pedía que tocará una canción que le ayudará a realizar sus actividades o bien que le levantara el ánimo, normalmente sucedía eso pero ahora, lo único que había era un terrible silencio.
Su habitación se encontraba en completo silencio, al igual que el resto de su hogar. De vez en cuando se podían escuchar las voces de los miembros de su familia, pero la mayor parte del tiempo la casa se encontraba en un estado de silencio casi sepulcral.
Desde aquel día en el cementerio ella no había sido capaz de tocar su guitarra, ella no había podido componer ni una sola canción que fuera verdaderamente buena y su mente le repetía constantemente aquella canción que quería evitar a toda costa.
Aquella maldita canción, que le recordaba épocas pasadas, aquella maldita música que le recordaba la pérdida de las dos personas a las que mas amaba en el mundo, aquella estúpida composición que con una sola palabra le hacía sentir incompleta.
No sólo se sentía incompleta, se sentía sola, recluida, abandonada, traicionada, pero sobre todo se sentía...... rota.
Y cada vez que se sentía de esa forma recurría a la música, aquella actividad que fungía como una panacea para todos sus males y está vez no era la excepción.
Lentamente se acercó hasta su guitarra, la tomo y comezó a tocar aquella canción que tanto asediaba su mente.
Distant stars
Come in black or red
I've seen their worlds
Inside my head.They connect
With the fall of man
They breathe you in
And dive as deep as they canThere's nothing you can do for them
They are the force between
When the sunlight is arising.
*******************************
Cada estrofa de aquella canción la transportaba a una época pasada, un tiempo en el que todo era diferente, un tiempo en el que las dos personas a las que mas quería en este mundo seguían junto a ella.
*******************************
There's nothing you can say to him
He is in outer heart
And the space has been brokenIt's Broken
Our love
Broken
It's Broken
Our love
Broken.
*******************************
Una época en la que su su mejor amiga, su compañera de cuarto y la hermana a la que más quería seguía con ella compartiendo sus absurdos chistes y enseñandole sus nuevas bromas.
*******************************
Is it far away in the
Glitter Freeze
Or in our eyes
Every time they meet.It's by the light
Of the plasma screens
We keep switched on
All through the night while we sleep.
*******************************
Una época en la que su único hermano seguía ahí con ella, escuchando atentamente su música y ayudándola a practicar cada vez que ella se lo pedía.
Una época en la que todos eran felices.
*******************************
There's nothing you can do for them
They are the force between
When the sunlight is arisingThere's nothing you can say to her
I am without a heart
And the space has been brokenIt's broken
Our Love
Broken
It's broken
Our Love
Broken
It's broken
Our Love
Broken
It's broken
Our Love
Broken.Al terminar la canción, dejo la guitarra en el piso y se quedó estática durante unos minutos.
Finalmente aquella canción que tanto la asediada había terminado, pero entonces
¿ por que se sentía tan vacía ?.Normalmente tocar algo le hacía sentir emoción y la hacia sentir mejor, pero esta vez no había ocurrido no sólo no se sentía mejor, si no que ahora el vacío en su corazón era aún mayor.
Lentamente la chica se arrodilló, puso sus manos en su rostro y comenzó a llorar.
- ¿ Por que tuvo que pasar esto ?- pregunto la chica al aire esperando algún clase de respuesta.
La cual nunca llegó.
Continuara
Después de más de un mes de inactividad está historia regresa a las andadas con un 10% mas drama. Me tarde un poco más de la cuenta en publicar este capítulo y me disculpo por eso.
Si tienen algún comentario, pregunta o sugerencia me gustaría que me la hicieran saber.
The loud house no me pertenece todo es propiedad de nick y de Chris Savino, está historia se hace sin fines de lucro con el único propósito de entretener.
ESTÁS LEYENDO
Amor Loco
FanficPara Luan que su querido hermano linclon estuviera con alguien que no fuera ella era algo que no podía permitir. Por lo que si Linclon no era de ella no seria de nadie más.