En un edificio que no parecía tener nada de especial, un hombre esperaba tranquilamente sentado en su oficina a que su paciente de las cinco llegara. Quizás no tuviera mucho tiempo de ejercer su profesion, pero el poco tiempo que llevaba trabajando, había sido testigo de muchas cosas. Personas con los mas variopintos problemas acudían a su consultorio desde hombres abusados tanto físico como sexualmente, hasta mujeres demasiado religiosas, que cargaban con problemas sexuales muy graves. Mas sin embargo su próximo paciente aquel que sin falta vendría a las cinco en punto superaba con creces a las anteriores personas.
En sus propias palabras un caso de lo mas peculiar, una familia numerosa, una chica con una afección descuidada y un detonante provocado por un miembro de la misma familia. A esas alturas le sorprendía que solo su paciente hubiese resultado tan afectada. Aunque de cierta manera no debería estar tan sorprendido y mas basándose en aquel diagnostico que había hecho.
Sobre el escritorio aquel sujeto miraba de cierta manera preocupado el diagnostico que había creado para su paciente.
A grandes rasgos aquel documento decía de forma explicita. La señorita Leni. L. Loud padece del síndrome de savant o bien el síndrome del niño genio dicho de otra forma la señorita en cuestión padece de una clase muy poco común de autismo. Esto explica su incapacidad para comprender el ambiente en el que se encuentre y su poco intelecto a pesar de su edad. No se sugiere que la paciente sufra de algún tipo de retraso en el área del conocimiento, al contrario la señorita es sumamente inteligente pero su padecimiento provoca que su inteligencia sea altamente "estrecha" es decir que solo es aplicable a un ámbito muy especifico de su vida en este caso la confección de prendas.
Si bien su padecimiento es serio este puede ser tratado o podría hacer un par de años, suponiendo que sus padres o alguno de sus familiares notara el atraso en su intelecto. Se entiende que al ser una familia tan numerosa no se le pueda poner el mismo cuidado a todos los hijos pero ahora pasados los años, el tratamiento a seguir será complicado lo mas recomendable es médicar a la paciente, pues esta ya a llegado a auto-lesionarse al cortar parte de sus extremidades con un objeto punzocortante. Si bien se tratara de realizar en ella una terapia mas convencional basada en conversar con ella, es probable que se le terminen resetando medicamentos si su condición no mejora.
Mientras revisaba el documento un par de golpes en la puerta lo hicieron regresar al mundo de los vivos.
-Adelante- dijo aquel hombre mientras dos señoritas entraban- las estaba esperando
************************************
Estos sin lugar a duda habían sido los peores meses de toda su vida, no solo había perdido a su único hermano cosa que provoco un giro de 180° en toda su familia y aunque parecía que su familia al fin estaba recobrado su "gloria pasada" aun quedaba pendiente la otra situación la cual había aparecido para rematar y convertir a esos meses en los peores de la historia.Después del incidente del baño que hubo con Leni, Lori decidió hacer lo mas sensatob que había hecho en meses y llevo a su hermana al psicólogo, si con ella había funcionado tan bien es probable que fuese igual con Leni. Jamás se había arrepentido tanto de algo en su vida.
De la forma mas calmada y simple que pudo el doctor trato de explicarle a ella y su hermana el diagnostico al que había llegado. Muy apesar de que el doctor habia decidio utilizar las palabras mas suaves que había en su vocabulario, Lori no pudo evitar romperse nuevamente. Esto había sido comparable a recibir un golpe bajo después de haber recibido una paliza, así era como ella lo sentía. Sobra decir que su joven hermana no lo había entendido incluso cuando se lo explico en "Leniness".
Después de eso Hugh le explico los posibles tratamientos que podrían seguir, de la misma forma el doctor le explico que el tratamiento mas sencillo a seguir seria el uso de medicamentos inhibidores y medicamentos para el déficit de atención, ademas le indico que intentaría la terapia tradicional, pero que se hiciera a la idea de que no podría conseguir resultados significativos.
ESTÁS LEYENDO
Amor Loco
FanfictionPara Luan que su querido hermano linclon estuviera con alguien que no fuera ella era algo que no podía permitir. Por lo que si Linclon no era de ella no seria de nadie más.