Capitulo 16. Un ultimo regalo

2.4K 156 129
                                    

La vida no podía ser más hermosa, después de mucho tiempo al fin ellos dos podían estar juntos. Por fin se había podido reunir con su único y verdadero amor.

Quizás el principio de su relación no había sido muy bueno, pero con el tiempo el había aceptado sus sentimientos y por fin reconocía que también estaba enamorada de ella. Muchas personas habían tratado de interponerse en su amor, pero ellos habían probado ser más fuertes, y la prueba de esa fuerza era nada menos y nada más que una pequeña niña de ocho años, la cual estaba jugando alegremente junto a su padre en un columpio.

- Más alto papi más alto!!!- decía la pequeña en el columpio.

- Está bien, sólo sujetate bien- contestó el hombre detrás de ella, mientras empujaba el columpio más fuerte.

Aquella era una escena de lo más hermosa, un padre jugando tranquilamente con su hija mientras una encantadora mujer los observaba sentada en un banco cercano. Esta escena le hacía recordar cuando ella era una niña y su familia salía al parque de la ciudad a divertirse.

Era curioso que algo tan simple le recordará a las personas que más odiaba en el mundo, las cuales le habían causado un gran dolor. Siendo completamente sincero aquel "buen recuerdo" le había jodido el momento. Esto no pasó desapercibido por el hombre quien se acercó junto a su hija.

—Estas bien amor ?— preguntó el sjueto.

— Claro que si cariño, es sólo que— contestó la mujer antes de ser interrumpida

Justo como si de un ninja se tratasta, su pequeña hija brinco sobre su espalda y comenzó a abrazarla. Rápidamente su esposo se unió al abrazo.

— Mami por favor no estés triste— dijo la niña al borde del llanto

— No te preocupes hija— conste la mujer sin romper el abrazo — no estoy triste, solamente estaba pensado en dejar este parque e ir a comprar una pizza para nosotros.

— ¿ De verdad ?!!!!— preguntó la niña muy emocionada.

— Claro que si hija— contestó la mujer.

De un salto la niña bajo de la espalda de su madre, y comenzó a gritar y a brincar alrededor de está. Ambos adultos se miraron y sonrieron mientras cada uno tomaba uno de los brazos de la niña y caminaban hasta la pizzería.

************************************
Después de llevar a la pequeña niña a la pizzería ambos padres, se encargaron de darle a su hija un día que no olvidaria, el cual incluía un viaje al parque de diversiones seguido de una visita al zoológico y una sesión de patinaje en una lista de hielo.

Aquel día había dejado a la pequeña  y sus padres extremadamente agotados, por lo que al llegar a casa la pequeña lo hizo profundamente dormida y en brazos de su padre, quien tiernamente la depósito sobre su cama.

Mientras en otra habitación la mujer se encontraba mirando a las estrellas a través de la ventana, aquel fugaz recuerdo que la había atacado en el parque seguía fresco en su memoria, por alguna razón no podía dejar de pensar en su familia y más aún en la hermana a la que más queria, la cual compartía nombre con el astro nocturno.

Absorta en sus pensamientos la mujer, no advirtió cuando su esposo ingresó a la habitación y está aprovechando la situación se acercó silenciosamente hasta su mujer, con la intención de sorprenderla. Un fuerte grito provocó no sólo el sobresalto de la mujer sino ademas, una bofetada en el rostro del hombre quien sólo río debido a lo gracioso de la situacion.

— ¿ Por qué hiciste eso ? — preguntó aquella mujer al borde de un paro cardíaco 

— Lo siento no pude evitarlo — contestó su esposo, quien no paraba de reir,— estabas tan concentrada en el cielo que tuve que aprovechar el momento, vamos tienes que admitir que fue gracioso — finalizó el hombre.

Amor Loco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora