Cada día la situación en la que Lincoln se encontraba empeoraba, cada minuto en ese sitio se convertía en un calvario para el muchacho, cada día Luan descendía aún más en el espiral de depravación en el que estaba.
Cada día Luan se las ingeniaba para hacer sufrir a Lincoln aún más. Los primeros días comenzó a golpear al muchacho hasta dejarlo inconsistente lo hacía con las manos desnudas, a veces incluso mientras lo violaba, cada golpe la acercaba a un estado de éxtasis mayor.
Cada vez los golpes iban aumentando sus intensidad al punto que Luan comenzó a golpear a Lincoln con una tabla provocando que el chico perdiera el control de esfinter.
Aún viendo el lamentablemente estado en que se encontraba su hermano Luan prodigio, comezó a sodomizar a Lincoln con diversos objetos desde dildos de plástico, pasando por botellas de plástico, hasta focos y otros objetos de vidrio los cuales se rompían dentro del recto del pobre chico causándole severos sangrados.
*******************************
- Para su buena o mala fortuna, años de vivir en la casa Loud habían hecho de Lincoln un sujeto bastante resistente al dolor- dijo Luan quien había interrumpido el relato.Lucy no dijo nada solo se quedó frente a Luan esperando a que continuara la historia.
*******************************
Cada vez las cosas se iban poniendo peor y Lincoln no parecía estar dispuesto a coperar, cada vez que le atacaba o lo violaba le hacía la misma pregunta.Dime Lincoln ¿ me amas ?, El chico jamás respondió lo que provocaba arranques de furia en Luan.
*******************************
- Si Lincoln hubiera dicho que me amaba, aunque fuese sólo una vez, yo habría detenido su calvario inmediatamente- decía Luan.Nuevamente Lucy no dijo nada.
*******************************
Cada vez me ponía peor, al principio había estado alimentado a Lincoln tiernamente, pero como el no cooperaba empecé a obligarlo a comer cucarachas y a beber su propia orina, el se resistía así que cada vez que no queria comer lo golpeaba hasta que perdía el conocimiento.
Incluso después de todo lo que ya le había hecho Lincoln seguía insistiendo en que lo dejara libre, me decía que si lo dejaba jamás le diría a papá y mamá pero yo no podía hacerlo, sabia que si lo dejaba ir volvería con ese perra y ella me lo volvería a robar.
*******************************
- Todo lo que te acabo de contar sucedió durante la primera semana - dijo Luan- me sorprende que ninguno se diera cuenta de la desaparición de Lincoln sino hasta cuatro días después.
- Bueno en realidad no me sorprende, en una casa como la nuestra es imposible que nuestros padres puedan poner atención a todos sus hijos- continuo Luan- sólo considero increíble que el "pilar de nuestra familia" desapareciera sin dejar rastro y que a ninguna de ustedes le hubiera afectado en lo mas mínimo.
Nuevamente Lucy se quedó callada.
- Sabes eso es algo que siempre me disgustó de nuestra familia- continuo Luan- todas acudíamos a Lincoln cuando teníamos problemas y el nos ayudaba a solucionarlos, a veces anteponiendo nuestra felicidad a la suya, pero cuando Lincoln necesitaba ayuda de alguien nosotras lo dejábamos sólo o peor, metíamos nuestras narices en sus asuntos y terminábamos causándole más problemas.
- Por eso pensé que notarían la ausencia de Lincoln inmediatamente, pero no, todas siguieron con sus vidas como si nunca hubieran tenido un hermano- dijo Luan con actitud recriminatoria- no fue sino hasta que Lori necesito la ayuda de Lincoln que todas notaron su desapareció.
- Así comenzó la búsqueda de Lincoln- dijo Luan- pero sin mucho éxito.
*******************************
Mientras las chicas buscaban desesperadamente a Lincoln, yo continúe con mi cometido.
Cada día se volvía un calvario peor para el pobre muchacho, ha estas alturas ya había perdido toda esperanza.
Recapitulando, una de sus hermanas que más lo quería lo había secuestrado, golpeado, violentado y violado en varias ocasiones, su familia no parecía haberse dado cuenta de sus desaparición y cada día se sentía más débil. No estaba muy seguro que día era pero por los cambios de día y noche sabia que había pasado ya una semana y media desde que esto había comenzado.
A estas alturas Lincoln habia dejado de ser ese jovial niño de 11 años, ahora se veía como un muerto viviente, su cuerpo estaba demacrado y lleno de moretones, se encontraba en un estado de desnutrición y deshidratación muy grave, le faltaban un par de dientes y ya no podía ver con su ojo izquierdo gracias a que Luan le había hecho un corte vertical con un cuchillo oxidado.
Y ahora se encontraba tirado en el frío suelo mientras Luan se montaba sobre el y lo violaba, con cada moviemiento el chico sentía que su fuerza se desvanecía hasta que su corazón se detuvo, provocándole uam muerte instantánea debido a un paso cardíaco fulminante provocado por todo el estrés al que había sido expuesto.
*******************************
- Así fue como Lincoln murió- dijo Luan- mientras yo continuaba abusando de su inerte cuerpo.
- Cuando finalice mi acto me acerqué al cuerpo de Lincoln y note que ya no estaba respirando- dijo Luan.
- Aún en ese estado Lincoln se veía hermoso, era como si frente a mi estuviera ese lindo bebé- dijo Luan- por lo que no pude resistirme y continúe violando su cadáver.
Nuevamente Lucy no dijo nada.
- ¿ Por que tan callada ?- pregunto Luan de forma sarcástica . ¿ Acaso mis historia fue demasiada para la señorita oscuridad?
Lucy no dijo nada solo se limito a escribir una cuantas palabras en un papel, se levantó de su asiento dejo el papel sobre la mesa y salió de la habitación, sin siquiera mirar a Luan.
Al salir de la sala Lucy rápidamente corrio al baño, ni siquiera noto a la persona que se encontraba afuera de la sala, sólo corrio hasta que se encontró en el sanitario donde comenzó a llorar amargamente.
Luan quien se había quedado sola en la habitación tomo el papel que Lucy le había dejado y lo leyó.
" No mereces que gaste mis palabras en ti"
Luan se quedó observando la frase que Lucy le había dejado, mientras en su mente maldecía a esa chiquilla.
Repentinamente el sonido de la puerta abriéndose, la saco de su estado de trance. La persona que había ingresado a la habitación era la misma persona a la que no quiera ver, la persona que le había quitado a su Lincoln.
- Ronnie Anne - dijo Luan mientras miraba con odio a la recién llegada.
La recién llegada no le prestó atención a la reacción de Luan sólo se acercó hasta ella y comezó a golpearla de una forma salvaje y descontrolada, hasta que dejó a Luan en un estado semiinconsciente.
- No mereces siquiera un lugar en el infierno- dijo Ronnie antes de escupir sobre la cabeza de Luan.
Después de eso la chica salió de la sala y se sentó en una silla cercana, ella en secreto había escuchado la historia de Luan, no podía creer que alguien pudiera cometer semejante crimen.
La pobre chica se quedó sentada con las piernas abrazadas contra su rostro mientras comenzaba a llorar.
Continuara
Si tiene algún comentario, duda o sugerencia me gustaría que me ja hicieran saber.
Los siguientes capítulos a ser sobre el sufrimiento de las hermanas de Lincoln y voy empezar con la mayor: Lori
The loud house no me pertenece todo es propiedad de nick y de Chris Savino, está historia se hace sin fines de lucro con el único propósito de entretener.
ESTÁS LEYENDO
Amor Loco
FanficPara Luan que su querido hermano linclon estuviera con alguien que no fuera ella era algo que no podía permitir. Por lo que si Linclon no era de ella no seria de nadie más.