¿ Que es lo que sucede cuando pierdes a la única persona que realmente creía en ti ?
*******************************
Ese día comenzó igual que todos, ella se levantó de su cama, bajo a tomar su desayuno junto a todas sus hermanas y se alistó para ir a la escuela, justo como hacía todos los días.
Subió a la camioneta familiar al igual que todas sus hermanas, sin duda este seria un día como cualquier otro, con la única excepción de que en la camioneta había un par de espacios vacío.
Nadie prestaba atención a los espacios vacíos, todas estaban haciendo algo, por ejemplo las gemelas estaban sentadas una al lado de la otra mientras sutilmente se tomaban de la mano, Lisa estaba tomando apuntes en un libreta, como siempre hacia, Lucy miraba a través de la ventana, con una mirada carente de emoción, Leni estaba sentada en el asiento del copiloto, Lori se encontraba manejando el auto, mientras su celular vibraba pero ella no le ponía atención, Luna estaba escuchando música rock pero con un volumen muy bajo y Lynn se encontraba sentada en "el punto dulce" aunque esto parecía no importarle.
De hecho a nadie parecía importarle nada, todas se encontraban en alguna clase de estado vegetativo, como si fueran muertos vivientes.
Llegado a un punto, el auto se detuvo y una a una las chicas bajaron del vehículo, en sus respectivas escuelas.
Ese día en la escuela fue con cualquier otro, clases aburridas y sin sentido, pláticas banales y sin sentido, un almuerzo asqueroso, uno que otro patán tratando de llamar su atención, alguna maestra regañandola por no llevar la tarea, en fin otro día común y corriente, o al menos eso parecía.
Finalmente aquella chica salió de la escuela y se dirigió a su hogar, no espero a que fueran a recogerla si no que camino hasta su hogar, como había hecho desde el incidente.
Últimamente le gustaba caminar de regreso a casa, le ayudaba a aclarar sus ideas y el frío en el ambiente le hacía sentir viva.
Al llegar a su hogar lo encontró en un estado de completo silencio, al parecer había llegado antes que todos, la chica analizó el entorno y sin más premura subió hasta el baño, cerro la puerta y se sentó en el piso.
De bajo de la bañera aquella jovencita saco una pequeña cuchilla, se levantó la manga de su suéter y lentamente comenzó a cortar su brazo.
Había comenzado a hacer esto desde el día del funeral, para ella está era la única forma de sobrellevar aquella pérdida, está era la única forma en la que podia seguro siendo feliz.
Cuando finalizó la chica se levantó lavó sus heridas, escondió la cuchilla y se dirigió a la sala a mirar la televisión.
Más tarde sus hermanas regresaron a la casa, todas llevaban la misma actitud con la que habían abandonado la casa en la mañana.
La chica saludo a cada una de sus hermanas con una gran sonrisa.
Algunas le regresaron el saludo y otras la ignoraron, incluso una de ellas la miro con desprecio.
La chica no se inmuto sólo regreso a su actividad sin perder aquella gran sonrisa.
Las horas pasaron lentamente mientras todas hacían sus actividades, más tarde todas bajaron a cenar, la cena transcurrió en completo silencio.
Cuando la cena termino todas subieron tomaron un baño y se dispusieron a dormir.
A la mañana siguiente la chica despertó y realizó las mis tareas sin sentido. Bajo a desayunar y se alistó para ir a la escuela justo como hacía todos los días.
En la escuela todo fue igual las mismas pláticas tontas con sus amigas, los mismos patanes intentando cortejarla y la misma maestra molesta.
Nuevamente aquella chica al salir de la escuela, camino hasta su hogar, al llegar rápidamente subió la escalera, entró al baño y comenzó con su cometido.
Nuevamente debajo de la bañera saco la navaja y prosiguió a cortar su delicada piel. Cada corte le hacía sentir feliz de nuevo.
Aquella chica se quedó sentada en el piso de baño en un estado de completa tranquilidad sin prestar atención a lo que sucedía fuera de esas cuatro paredes.
La jovencita no advirtió el sonido del auto de la familia, tampoco advirtió el sonido de la puerta principal abriéndose y mucho menos advirtió el sonido de las pisadas que se acercaban a cuarto de baño.
Repentinamente la puerta la puerta de baño se abrió.
-¿ Leni ? ¿ Que estas haciendo ?- pregunto Lori bastante asustada.
La chica se quedó observando en silencio a la persona qué estaba frente a la puerta, su mente se había quedado completamente en blanco, no había nada que hacer al fin había sido descubierta.
Sin mayor premura, Lori se acerco hasta su hermana y le arrebató la cuchilla de su mano.
- ¿ Por que haces esto ?- dijo Lori un tanto furiosa.
Leni no pudo responder sólo se quedó mirando fijamente a Lori.
- Respondeme- ordenó Lori.
- Por que es la única forma en la que puedo ser feliz - contestó Leni en un susurro casi imperceptible.
-¿ Que ?- pregunto Lori.
- Desde que el se fue, no he podido sentir felicidad, más que de esta forma- dijo Leni con la cabeza agachada- el era el único que me hacía sentir feliz, el único que verdaderamente creía en mi.
- Eso no es cie- Lori no pudo terminar la oración.
- Callate- contestó Leni - siempre ha sido así ni tu, ni nadie cree en mi, sólo me ven como una cara bonita una chica que ni puede pensar por si mismo, una TONTA.
Para este momento Leni había comenzado a llorar.
- Lincoln era el único que verdaderamente creía en mi- continuó Leni- el era el único que el apoyaba, cada vez que necesitaba ayuda, podía contar con Lincoln, incluso me ayudó a conseguir mi licencia de conducir cuando ya todos se habían cansado de ayudarme.
- El nunca me dijo que era una tonta, a veces lo pensaba pero nunca me lo dijo, el siempre me levantaba el ánimo cuando no me encontraba bien- dijo Leni.
Leni ya no pudo continuar con su historia, el llanto se lo impedía.
Lori no dijo nada, las palabras se habían quedado atrapadas en su garganta, sólo se acercó hasta su hermana y la abrazo.
- Mierda, como es que todo había terminado tan mal- pensó Lori.
Ambas chicas se quedaron abrazadas en el suelo. Momentos después Leni se levantó, se separó de Lori y lentamente camino hasta su habitación, donde se encerró.
Lori se quedó en el piso del cuarto de baño pensado que es lo que iba a hacer no podía dejar a su hermana así, pero tampoco podía ayudarla.
- ¿ Que es lo que voy a hacer ?- pregunto Lori al aire esperando alguna clase de respuesta la cual nunca llegó.
CONTINUARA
SI TIENEN ALGUNA DUDA, SUGERENCIA O COMENTARIO, ESTARIA MUY AGRADECIDO SI ME LA HICIERAN SABER.
The loud house no me pertenece todo es propiedad de mi k y de su creador Chris Savino, está historia se hace sin fines de lucro con el único propósito de entretener.
Antes de terminar una pregunta abierta
¿ Se imaginan como sería esta historia en la dimensión donde Lincoln es mujer y tiene 9 hermanos ?
ESTÁS LEYENDO
Amor Loco
FanfictionPara Luan que su querido hermano linclon estuviera con alguien que no fuera ella era algo que no podía permitir. Por lo que si Linclon no era de ella no seria de nadie más.