Capitulo 6- Confrontación

3.7K 182 84
                                    


La tensión en el ambiente era tal que se podía rebanar con un cuchillo, todas se encontraba nerviosas, algunas tenían sentimientos encontrados y otras sólo estaban deseosas de venganza pero aún así todas tenían algo en común.... estaban ahí para conseguir respuestas.

Todas a excepción de la más pequeña se encontraban frente a una puerta de metal, la cual daba a una fría sala donde se encontraba la responsable de tanto dolor, la persona responsable del estado actual de la familia Loud, la persona que había asesinado a sangre fría a Lincoln Loud.

Todas estaban frente a la puerta pero ninguna tenía el valor de entrar, ya llevaban diez minutos mirando fijamente la entrada de la habitación esperando a que alguna hiciera el primer movimiento.

La mayor se encontraba en un dilema ¿ que haría cuando entrara a la habitación ? ¿ de que forma la confrontaría ?

La segunda hija no tenía la más mínima intención de confrontar al asesino, sólo se encontraba ahí brindando apoyo moral.

La tercera hija, no podía pensar en nada se encontraba completamente a merced de sus emociones pero a la vez, trataba de controlarse.

La quinta hija se encontraba en un estado de furia incontenible, ella sólo quería venganza no importaba como pero quería hacer pagar a la persona que se encontraba detrás de esa puerta, si enojo era tal que incluso había comenzado a apretar y rechinar sus dientes al punto de provocarle un ligero sangrado.

La séptima hija se encontraba bastante más tranquila ante esta situación, su rostro no reflejaba ninguna emoción pero su mente se encontraba intranquila.

La octava y la novena se encontraban furiosas pero a la vez indecisas sobre lo que debían hacer.

Y por último la décima hija estaba pensado de forma analítica, el como comprender esta situación, si bien con su gran intelecto podía resolver una amplia gama de problemas, esta situación escapaba a su entendimiento.

Repentinamente la mayor se adelantó tomo y el pomo de le puerta y antes de entrar se volteo hacía sus hermanas.

- Entraremos de uno en uno - dijo la mayor antes de abrir la puerta.

Todas asintieron silenciosamente, mientras la mayor se adentraba en la habitación.

- Esto fue una mala idea - pensó la mayor para sus adentros en el momento en que la puerta se cerró detrás de ella.

Dentro de la habitación se encontraba la cuarta hija de la familia Loud, Luan Loud, quien nuevamente se encontraba esposada a una mesa en una sala de interrogatorio.

La chica se le quedó mirando durante unos segundos, tratando de juntar el valor suficiente para hablarle sin parecer muy asustada.

- Dime hermana querida - dijo Luan sacando a la chica de sus pensamientos - ¿ en que te puedo ayudar ? .

La chica respiro profundamente y se acercó hasta quedar a un metro de distancia de Luan.

- Quiero que me des respuestas - dijo la chica con una mirada decidida.

- A si, y ¿ que preguntas serían ? oh ya se dejame adivinar - decia la chica con tono burlón mientras colocaba una mano en su frente como si fuera estuviera adivinando - vas a preguntarme ¿ como  mate a linc ?¿ cieto ? te lo diré  pero esta vez no vayas a salir corriendo como  la última vez - finalizo la chica.

- Eso no me importa - contestó la chica - lo que quiero saber es ¿por que los mataste ?.

- Por que yo lo amaba - contesto Luan.

- Esa es literalmente la peor excusa que he escuchado- contestó la chica algo furiosa por la respuesta de su hermana- todas lo amábamos, ahora más te vale responderme ¿ por que demonios mataste a Lincoln ?- finalizo la chica aún más enojada.

Amor Loco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora