“En ningún lugar, probablemente, se manifiestan más sinceros sentimientos y peor gusto que en los cementerios.”
Benjamín Jowett.
*******************************
Era un día gris y triste, las nubes tapaban el sol y la lluvia caía ligeramente sobre la tierra.Ese día combinaba perfectamente, con lo que sentía toda la familia Loud. Todos los integrantes de la familia, con excepción de Luan se encontraban en el cementerio de la ciudad de Royal Woods. Ahí bajo un viejo roble se estaba llevando a cabo una triste ceremonia.
Hermanos, hermanas este día no encontramos aquí reunidos, para darle santa sepultura a un ser querido. Lincoln Loud, amado hijo, excelente hermano, gran ser humano- dijo el párroco, quien oficiaba aquel acto.
Frente al hombre se encontraba un ataúd abierto, dentro de este había un niño de tan sólo 11 años el cual tenía el pelo de un color blanco, que lo hacía parecer un pequeño copo de nieve.
Ahí sentados frente al ataúd se encontraba la que envida había sido su numerosa familia, sus amigos y algunos conocidos.
Todos tenía un aspecto terrible, como si hubieran estado llorando y no se hubieran detenido hasta el día de hoy.
Los que parecían ser los padres del muchacho estaban abrazados, el padre del chico no estaba llorando, parecía estarse controlando en cambio la madre del niño lloraba desconsoladamente.
A su lado se encontraba una chica de cabellera rubia la cual era abrazada por un sujeto de tes morena el cual aparentaba ser su novio, la chica estaba llorando sobre el hombro de su novio mientras liberaba gemidos desgarradores, el chico a su lado la abrazaba mientras un par de lágrimas salían de sus ojos.
A su derecha estaba una chica también de cabellera rubia la cual lloraba pero también mantenía una sonrisa en su rostro, era como si estuviera triste pero no supiera el por qué.
Detrás de ella estaban una chica de cabello castaño la cual al igual que todos lloraba, pero esta lo hacía un poco más en silencio.
A su izquierda estaba un grupo de cuatro niña pequeñas, todas estaba abrazadas y lloraban incluso más que todos los demás juntos.
Sentado a la izquierda de los padres del muchacho se encontraba, una pareja conformada por dos hombres los cuales tenían un hijo, ambos tenían una cara triste, los dos abrazaban a su hijo el cual estaba llorando.
A lo lejos sentada bajo aquel viejo roble, estaba una niña de tes morena, tenía las cabeza entre las rodillas y al igual que todos lloraba.
Si alguien quiere acercarse para decir algunas palabras, hagalo ahora antes de que comience el entierro- dijo el párroco antes de retirarse.
Todos sin excepción tenían algo que decirle a Lincoln.
Hola Linky- decía Lori quien fue la primera en acercarse- te ves muy bien, sabes Ronnie Anne esta aquí y está llorando por tu culpa, eres malo hacer llorar a una niña, que tal si despiertas y vas con Ronnie.
Lincoln no contestó.
Vamos Lincoln deja de jugar y despierta- decía Lori mientras luchaba por controlar el llanto- vamos Lincoln esta broma ya fue demasiado lejos.
Al ver que Lincoln no despertaba Lori calló de rodillas y comenzo a llorar, su novio se acercó, la abrazo y la alejó del féretro.
La siguiente el levantarse fue Leni.
Hola Lincoln- decía Leni mientras le colocaba un suéter de color naranja- mira te traje un lindo suéter que yo hice, Lori dice que estás bromeando así que te voy a seguir el juego.
Leni nunca había sido la más inteligente de todas, pero hasta ella sabía que Lincoln estaba muerto, sólo que al igual que Lori no lo quería aceptar.
Las siguientes en levantarse fueron Luna y Lynn.
Hey hermanito- dijo Luna la cual tenía todo el maquillaje corrido- sabes tenía escrita una canción para ti pero ahora no podrás escucharla- después de decir eso Luna puso sus manos en su rostro y se alejó llorado.
Lynn sólo se acercó, miro a Lincoln, durante unos segundos y se alejó sin derramar una sola lágrima.
Lucy decisión no acercarse a Lincoln, ella estaba acostumbrada a la tristeza y la muerte pero sabía que si veía, a su hermano jamás volvería a ser la misma.
La gemelas se acercaron, la primera en hablar fue Lola.
LINCOLN- grito Lola mientras lloraba- LEVANTATE Y DEJA DE JUGAR ES UNA ORDEN.
Lincoln no contestó.
Vamos Lincoln despierta- decía Lana mientras lloraba- te prometo que dejó de ser sucia y me comporto como una señorita sólo despierta por favor.
Lincoln no contestó.
Ambas niñas empezaron a llorar desconsoladamente. Su madre de acercó a ellas las abrazo y las alejó del féretro.
La siguiente persona que se acercó fue Clyde quien en vida había sido el mejor amigo de Lincoln.
Hey, amigo- dijo Clyde mientras dejaba un walkie- talkie dentro del ataúd- te dejo esto así podremos hablar todos los días como antes.
Clyde se limito a sonreír, se quitó los anteojos y regresó a abrazar a su padre.
La última persona que se acercó fue la niña que estaba bajo el árbol llorando.
Aquella niña sólo se limito a dejar dentro del féretro, la mitad de un collar con forma de forma de corazon.
Se alejó y regresó al lugar donde había estado sentada.
Bueno si eso es todo, procederemos a sepultar el féretro- dijo el párroco.
Lentamente el ataúd fue dependiendo, hacia las profundidades de la tierra, y fue cubierto por tierra dando fin a la ceremonia.
Todas las personas que había estado presente se retiraron sin decir una palabra.
El viaje de regreso a casa había sido más largo de los que aparentaba, nadie había dicho una sola palabra en todo el transcurso, ni siquiera las gemelas quienes por lo general era las que causaban mayor escándalo se movieron en todo el camino.
La lluvia arreciaba y caí en la tierra con una mayor fuerza, pero eso no parecía importarles, todos salieron del auto lentamente sin prestar atención a la lluvia que empapaba sus cuerpos, todos ingresaron a sus respectiva habitación excepto Lynn quien espero a que todos cerrarán las puertas de sus cuartos para entra en la habitación de Lincoln.
Entró a cuarto, cerro la puerta con llave, tomo una de las camisas de Lincoln, se acostó sobre la cama y mientras abrazaba la camisa de Lincoln comenzó a llorar.
Continuara.
Gracias por leer, si tiene alguna recomendación o comentario estaría muy feliz si me la hicieran saber
The loud house es propiedad de nick y de Chris Savino, esta historia se hace sin fine de lucro sólo con el propósito de entretener.
ESTÁS LEYENDO
Amor Loco
FanficPara Luan que su querido hermano linclon estuviera con alguien que no fuera ella era algo que no podía permitir. Por lo que si Linclon no era de ella no seria de nadie más.