1- Hora De irse

75 6 0
                                    

             Narra Nai:

Desperté y me levante de mi cama de un brinco recordando que hoy es el gran dia. Mire hacia mi gabeterito que queda al lado de mi cama para darle un beso a mi pasaporte, me metí a bañar sin dudarlo saltando de alegria, después de unos 15 minutos en el baño salí y me vestí con la ropa más elegante y bonita que tenía me mire en el espejo y me veía muy linda, me maquille y baje a desayunar con mi maleta.

Terminé y mis padres se despidieron de mi, mi madre no soporto y empezó a llorar. Me subí al taxi para dirigirme al aeropuerto mire hacia mi casa y mis padres estaban ahí aún, no pude evitar sacar una lágrima.. 
                    ***

Subí al avión y me senté en mi puesto, note que el avión era extremadamente grande y hermoso parecía una sala y no un avión me siento tranquila porque cuando me entregaron la beca me dijeron que alguien me iba a esperar cuando llegue al aeropuerto de corea.

Mire hacia en frente y dije - Wow, esto es más grande de lo que pense.
Un chico me miro raro ante mi reacción, -a él que le importa lo que haga. Pensé, enfoque bien su rostro y vi que era muy lindo pero estúpido. Me dormí.

                *****

Escuche esa voz -Hemos llegado a nuestro destino, Bienvenidos a Corea del sur, vamos a aterrizar estén calmados en sus asientos.
Me desperté de un brinco y me emocionó -al fin llegue o por Dios llegué. Pensé...

Baje del avión y note que había un señor y una chica con un cartel que decía (bienvenida Naidelis Williams a Corea del sur). Fui corriendo hacia ellos y dije -yo soy Naidelis Williams. -Mucho gusto somos Song Wong y ella es mi secretaria Minji Oh, ella te enseñará Corea y tu departamento donde vivirás mientras estés en la Universidad. -espere ¿tengo un departamento?
-Si señorita no se lo dijeron eso lo incluye. Por hoy vas a descansar en tu departamento, minji llevala por favor me encantaría hacerlo yo pero tengo cosas que hacer. -no hay problema. Dije y nos fuimos entre en una limusina super lujosa y bonita. Me quede sóla en mi, me encanta eso ¡mi! Departamento hermoso. La señorita minji me había dicho que mañana este lista temprano porque iríamos a ver Corea entero y que en 2 días tengo que ir a la Universidad estoy nerviosa y a la vez emocionada, Ojalá que en la Universidad me vaya de lo mejor.

Hola guapuras esta es una nueva novela que tendrá muchas cosas interesantes como: Drama, suspenso, amor y muchas cosas más también Sex... ya saben leanla es muy divertida.

In Love With An IdolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora