Foto de la zorra en multimedia
Fui por las bebidas y se las lleve, -¿a que hora sales de trabajar cariño? Que digo le diré a tu jefe que vuelves mañana.dijo Jackson.
-¿Que?, tú no eres nada mío y mucho menos mi dueño, yo sólo estoy aquí por hacer mis deberes no para coquetear con unos chicos Idols. Les dejé las bebida en la mesa y me dirigí a la cocina siento un jalón de brazo haciendo que gire sobre mis talones. -No te pongas así Nai ¿¡Vamos!?, Jefe me llevaré a su empleada por hoy, los chicos se quedarán. -okay. Dijo el jefe. -Qu...e..ee!, sueltame ahora, no te conozco y...
Dejándome con la palabra en la boca. -Pronto lo harás ahora sube al carro. -no, no lo haré. Me fui corriendo al departamento suerte que queda cerca del trabajo apuesto que pareci una loca delante de el.Es lindo, y sus labios rosados y sexys...¡Hormonas Calmense!.
Bueno al menos me libre del trabajo, no pensé nunca que en este viaje conocería a un idol y que mucho menos el se fijará en mi pero no soy tan fea me considero bonita.
Plin... Plin... Plin... el timbre sel celular sonó contesté, -Hola preciosa. -que ¿quien eres?. -aún no sabes, Jackson Wang.
-¿¡Como conseguiste mi número!?. -eso no importa pero ¿porque te fuiste? .
-Mmm No te conozco para mi eres un desconocido, depravado que sólo se quiere aprovecharse de mi. -No como piensas eso, el sábado a las 8 te iré a buscar a tu departamento ....
No lo dejé terminar. -espera ¿como conseguiste mi direccion? Y ¿como sabes que es un departamento? . -Digamos que tengo contactos, Ya sabes el sábado el la noche a las 8 nena. -no iré. -porque no, dijiste que me querías conocer podemos hacerlo. -Okay. Cerró y yo pude dormir tranquila.*****
Otro día de universidad y otro día de trabajo y más cansancio estaba muy tranquila en la uní a la hora del almuerzo sentí una bofetada en mi cara.
-¿que te pasa? Naca. -Me pasa que estabas de zorra con mi novio,lo besaste yo lo vi perra. -olle no me grites y mucho menos me insultes arrastrada, yo no e besado a nadie mentirosa arpía, sólo es por venganza por lo que te dije cierto es que eres tan plana que pareces una tabla perra. Le devolví la cachetada con el doble de fuerza que callo al piso, me tire encima de ella y empecé a golpearla en la cara, ella me logró quitar de encima y se puso encima de mi y empezó a golpearme yo la agarré del cabello e hice un remolino con ellos la tire de nuevo al piso y le arañe la cara con mis uñas. En ese momento nos separaron y hay estaba Taehyung sosteniendome para no matar a esa arpía.Puta arpiaaa la proxima hasta la autora la matara jajajaja.
Espero que les guste...
ESTÁS LEYENDO
In Love With An Idol
Teen Fiction(Español) Trata de una chica latinoamericana que cumple sus sueños de ir a Corea del sur. Por casualidad dé la vida conoce a Jackson él chico famoso de got7, como en una típica historia se enamoran pero no sera nada fácil que estén juntos siempre ah...