La ropa que me puse para mi cita con Jackson en Galeria. <3
Especial (2/2)
Una voz ronca me detuvo, Ling Ling hizo un soinido con su boca y la garganta con La mano en sus labios, -Ah se me olvidaba lo siento, ella es Ling Ling, es mi mejor amiga. -Mucho gusto. Dijo jackson dandole la mano. Nos dirigimos al auto de jackson y arrancó. Habia un silencio muy incomodo todo el camino.
*****Llegamos a un lindo restaurante. Y se veia caro. Nos sentamos en nuestros lugares reservados. -¿Estas Bien? Jackson no me hablaste en todo el camino. Dije confundida y con el ceño fruncido.
-Aqui tienen el menu señores disfruten la comida. -Gracias. Dijo jackson. -No Me has contestado. Suspiró, -Nai tengo que decirte algo. -dime. Respondi aun con el ceño fruncido. -¿tu amiga no es chismosa?. -No, ¿porque?. Dije aun mucho mas confundida, -es que lo siento pero nadie mas puede saber lo nuestro. Dijo con la cabeza abajo. Que indignada me siento, -Pues tranquilo nadie lo sabra. Dije muy molesta. Porque no hay y nunca habrá nada entre nosotros. Me pare y me dirigi fuera de hay corriendo, -¡Taxi!. Grite con lagrimas en los ojos. Jackson se acerco corriendo. -Espera! No te vayas aun por favor entiendeme. ¡¿Que?! ¡Dime! ¡¿que se "supone" Que debo entender?! Pense.... No nada Olvidalo. -¡No! Dime. -Pense que me querias y que podria haver algo entre nosotros pero me equivoque, tienes verguenza de mi. -No, no es asi si tuviera verguenza de ti no estuviera aqui ahora mismo Te quiero y estamos a tiempo de Ser algo mas. -No, no y no no quiero una relacion asi.
-No todo esta mal, estoy aqui pidiendotelo y no descansare hasta consenguirlo...... lo deje con la palabra en la boca. -No jackson lo sabes TODO ESTA MAL, eres un idol y tienes que andar con alguien como tu. Entre al auto y me fui lejos.*****
-Llegue, Ling Ling. Dije con lagrimas en los ojos. -¡¿Pero que pedos paso?! Nai, dimelo lo mataré. -No. Tranquilizate. Le conte todo y Ella asintio,
-entiendo, pero no lo culpes sabes la situacion aceptalo. -¡¿Que?! , no ¿Estas Loca? No tendre una relacion asi... ¡Nunca! .exclame.Hola guapuras. .
Ahi se acabaron los especiales por ahora los quiero.Saranghe.
ESTÁS LEYENDO
In Love With An Idol
Roman pour Adolescents(Español) Trata de una chica latinoamericana que cumple sus sueños de ir a Corea del sur. Por casualidad dé la vida conoce a Jackson él chico famoso de got7, como en una típica historia se enamoran pero no sera nada fácil que estén juntos siempre ah...