-¡Ya deja de seguirme!. Dije enfurecida ya que jimin me estaba siguiendo todo él camino hasta mi departamento.
-Eres tan boba recuerda que tienes que ponerme al día con las clases y quedamos en que venia. -a si, se me olvidó, Pasa. Hizo lo que le ordene y se sentó en la silla del comedor. -Ahora saca tus cuadernos y los de mi mochila y copia todo lo que veas ahi. Tome una manzana y me puse unos audífonos para escuchar musica. -¿Como se supone que estudiare?, ven ayudame. Cuestiono jimin, rodee los ojos y fui donde estaba, -Esta bien. Le ayude con todo hastaa hora de ir a trabajar, -Vete jimin voy a salir, vuelve mañana. -¿Me estas echando?. -Tomalo como quieras, pero ya en serio vete tengo que salir. -Aish. Se quejo y rodee los ojos, -¿Me das un beso?. -¡No! ¡Largo!. Le cerré la puerta en la cara y me cambie de ropa lo mas rápido que pude y me dirigí al trabajo.Ling Ling no llego a mi casa para irnos juntas es raro ella siempre va conmigo, debe de estar con mark. Hoy en él trabajo e estado muy pensativa que abra pasado con jackson, ¿por que no me ha llamado? ¿por que no me a enviado un mensaje? ¿Ya no le intereso? ¿Solo fui un juego para él ? ¡¿Y por que pedos Ling Ling no a llegado?!, ya a pasado una hora desde que estoy aquí.
20 minutos después.
Ling Ling se me acerca corriendo con un periódico en la mano la noto toda alterada y con él cabello desarreglado. -¡Nai! ¡Nai! ¡Nai! ¡Mira!. Miro con los pelos de puntas ella me asustó mucho. *Jackson wang miembro de got7 tubo un accidente automovilístico el 20/10/16 esta en él hospital Kogoshi en Corea del sur seul*. No quise leer mas casi me desmayo se me salen lagrimas de los ojos. -Eso fue ayer. Asustada le digo al jefe, -Ya vuelvo ocurrió una emergencia Ling Ling se quedara. -No hay problema resuelvelo. Salí corriendo del local. -Taxi! Grite con todas mis fuerzas, entre en uno le di la dirección y llegue sin problema. Salí de allí corriendo entrando al hospital. -¡¿Jackson wang en que habitación?! ¡Digame!. -Habitación 124, pase. Corrí buscando la habitación y al fin la encontre. Tome la manilla y conté hasta tres para tranquilizarme, entre y hay estaba. Todo frágil , todo golpeado y vendado. Lo mire triste con muchas lágrimas en los ojos. Lo abrace y sentí que movió su mano y me toco él cabello acariciándolo. Levante la cabeza mirándole a los ojos. -¿Jackson? ¿Estas despierto?, No te vallas por favor aun tengo cosas por decirte, cosas por hacer juntos y aun no somos novios, Te amo, no te vallas aun por favor aun tenemos que pelear no se han acabado nuestras discuciones. -Y no me iré. Dijo jackson con una voz débil. -Shhh no hables estas débil. Le bese la frente. -No te vallas por favor. Dijo jackson -No me ire. Me acosté a un lado de su camilla en un sofá.
Mientras lo miraba fijamente hasta que él se durmio y luego yo me dormi.Cuando desperte jackson ya estaba despierto me estaba mirando. -Buenos días dormilona. -Buenos días jackson. Le Sonreí y me acerque a el. -¿Como paso?. Suspiró, -Una fan me venia siguiendo y se me atravesó y yo me desvié del camino y choque contra un árbol, él auto se incendió pero lograron sacarme antes de que explotara. -Hay mi amor, que bueno que estas bien. Dije con lágrimas en los ojos, -Se escucha lindo 'Mi amor'. Le Sonreí y él me devolvió la sonrisa.
2 meses después.....
Jacskon se había recuperado estaba como nuevo y me invito a salir ya estoy lista para ir con el.
Tocaron la puerta y abrí jackson estaba ahí tan guapo y tierno como siempre...
Me llevo a una fiesta con got7 y ahí estaba Ling Ling acompañada de mark mientras los otros miembros estaban solos. Taehyung me envió una invitación a la boda de él y Laura.... Ella esta embarazada de el.
-Quiero mostrarte algo, ven Naidelis. Jackson me tomó de la mano y yo lo seguí. Me llevó al balcón de la mansión de el mánager de JYP. Hay muchas estrellas hoy y la noche se ve tan hermosa. Jackson se me acerco. -Lo de suzy ya esta resuelto las dos agencias decidieron pararlo. No pude evitarlo pero de mi salio una amplia sonrisa.
-Nai mirame. Lo mire a esos ojos rasgados y sexys. -¿Quieres ser mi novia?❤. Abrí los ojos como platos. -¿Esto responde tu pregunta? Dije llendo hacia el para besarlo ferozmente.. -Sii. Dijo excitado.....Hola guapuras espero que les haya gustado este capitulo, se merecen un grami al fin de los al fines, jackson se lo pidió Yess.
JIMIN EN MULTIMEDIA👆👆👆👆
사랑해요...
ESTÁS LEYENDO
In Love With An Idol
Teen Fiction(Español) Trata de una chica latinoamericana que cumple sus sueños de ir a Corea del sur. Por casualidad dé la vida conoce a Jackson él chico famoso de got7, como en una típica historia se enamoran pero no sera nada fácil que estén juntos siempre ah...