-Que difícil es practicar. No puedo es muy difícil pero tengo que hacer lo mejor. ¿Lo estoy haciendo creíble?. Pero que pregunto estoy sola. Creó que esto me esta volviendo loca.
Tengo que terminar con jackson, aunque no quiero separarme de él tengo que hacerlo. Así estará en paz con su familia y él se enamorara otra vez de jennie. Si un dia lo hizo sera fácil que se enamore otra vez😓😖😔.
********
Jackson y yo estamos en én un bosque lejano que jamas había visto ni oído de él, pero es hermoso. Llegamos a una cabaña hermosa tenia lamparas por fuera que destellaban una luz como la luna se veía tan romantico, del otro lado había una mesa decorada elegante y fuimos hacia esa mesa para cenar.
-Te ves muy hermosa hoy de negro.
-Gracias. Dije avergonzada.
Él me estaba mirando a los ojos y me penetraba con ellos tan fuerte. Eso me hizo sentir muy incomoda. Después de un rato dimos una larga caminata a la luz de la luna por la playa.
Esto es muy romántico, que empalagoso, asco. Como saben soy fría como él hielo y a veces me llegan mis momentos de romanticismo y se me va, se esfuma después de un rato. Así soy yo.
Empezamos a jugar y a correr por toda la playa luego algo me asusto unos ladridos. ¡Oh no un perro!.
-¡Jackson corre! ¡un perro!. Él empieza a reírse fuerte de mi.
Él perro sale corriendo hacia nosotros un perro muy grande y con rabia. Estaba votando baba por la boca. Un Rotwailler.
Jackson se asusta y empieza a correr como loco.
-Que hombre tengo a mi lado. Dije sarcástica.
Volteo y también empiezo a correr en la dirección donde se fue jackson.
-¡Aaaaaaaaaaaah!. Grita jackson mientras corre. Yo estoy asustada pero en este momento me estoy muriendo de la risa.
Llegamos a la cabaña y cerramos la puerta. Nos miramos y echamos a reír.
-Es muy tarde vamos a dormir.
-Esta bien. Voy a bañarme.
-¿Quieres que te acompañe?.
-Mmm si pero no.
-¿Que significa eso?.
Solo río y entro al baño.
*******
-Esa inútil ya debió haber terminado con jackson. Dice la madre de él.
-¿Y sino lo hace?. Pregunta jennie.
-Las consecuencias serán graves y comenzaré por su empleo de mesera.
******
Duermo junto a jackson muy bien, hoy me la pase genial con el. Se merece todo mi amor. Lo beso. Él se sorprende y me agarra de la cintura fuerte y me sigue la corriente.
ESTÁS LEYENDO
In Love With An Idol
Teen Fiction(Español) Trata de una chica latinoamericana que cumple sus sueños de ir a Corea del sur. Por casualidad dé la vida conoce a Jackson él chico famoso de got7, como en una típica historia se enamoran pero no sera nada fácil que estén juntos siempre ah...