22- Te amo💏

14 1 0
                                    

-Soy tu novia. Dije algo nerviosa sentadome a su lado.
-¿Novia?, no recuerdo haber tenido ninguna novia, y menos latina, aunque eres muy bonita. En ese momento no supe si sentirme mal o bien por eso.

-No te preocupes ¡Yo te cuidare hasta que te recuperes!. Comenzó a reírse. -te lo agradecería,además desearía recordar a mi novia. Dijo tomandome de la mano, me sonroje y él lo noto.
-Estas muy roja, creó que de verdad te gusto. Me puse aun mas roja.
-Mira esto. Saque mi celular y le enseño uno de sus vídeos musicales para ver si recuerda algo.
-¡Ese soy yo! Wow. Sonreí al ver su reacción.
- Y ellos ¿Son mis amigos?. -Si, él es Jb él lider, él es junior, él es bambam, él Mark, él es jungjae y yugyeom.
-Son tus mejores amigos.
Nos quedamos hablando por horas y horas hasta que me tube que ir.

-Adiós,estoy en la universidad y no puedo faltar, estoy en época de exámenes, que descanses y alimentate bien. Le di un beso en la frente y él sonrió.

Llegue a mi casa y me tire en la cama a pensar,
*¡Hare que él recuerde! ¡LO PROMETO!.

Viernes en la Universidad.

Estoy muy cansada no dormi nada pensando en Jackson y en como esta.

¡Mierda! si Que soy estupida, despues del trabajo ire a vistar a Jackson y voy a Mirar en su cuello a ver si tiene el collar.

Este dia sera largo.....

******

Estoy muy feliz visitare a jackson en mas o menos una hora. El trabajo esta un poco mas movido de lo normal. No, no, no quiero quedarme necesito visitar a Jackson,
El me necesita.

-Jefe.... me dejo con la palabra en la boca.
-Que bueno que estas aqui necesito que tu y Ling Ling se queden mas tiempo no las puedo ayudar porque tengo que salir de emergencia. Dijo apurado ya saliendo del local. Que suerte.
-Pe...pe... pero.
Aish......

Bueno Jackson por desgracia tendras que Esperar. ¡¿Que hice para merecer esto?!.

Despues del trabajo.

-Por fin salimos e Ling Ling.
-Si, creo que me salio una ampolla.
Dijo mirandose el dedo pulgar.
-¡¿Pero que rayos hago?!.
Mire confundida a ling ling por lo Que dijo.
-Ya te estoy quitandote demasiado tiempo ve, ve te dejo libre, ve por tu hombre. Las dos reimos intensamente , me despedi de ella y fui directo a ver a jackson.

Flashback:

-Hola. Le saludo suzy a jackson. -¿Quien eres?. Le miro jackson confundido.
-Ya me avisaron de tu estado Amor, pero tranquilo yo cuidare de ti.
-¿Amor?, ni si quiera te conozco, y ya tengo novia.

¿Como rayos la recuerda?.
Pensó suzy algo desepcionada.

-Ella no es tu novia. Te lo hizo creer. Suspiró.
-No entiendo. Dijo jackson muy confundido.
-Ella es mala y solo te quiere por Que eres idol, es una fan osepcionada.
-Ella me parecia simpatica y no una fan loca como dices.

Tardaron hablando por mucho tiempo y suzy le lleno la cabeza de mentiras a jackson le dijo cosas muy malas de naidelis y al final le creyó.

*****

He Llegado al hospital y entre a ver a jackson.

In Love With An IdolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora