-¡Nai! ¡Nai!. Grita Ling Ling corriendo hacia mi.
-Dime, ¿Paso algo?. Pregunto curiosa.
-No te a llegado algo al buzón.
-Aun no lo e revisado. Digo algo confundida.
-¿Que Esperas?.
-Pero ¿Que es tan importante como para tanta emoción?.
-Callate, solo ve.
-Esta bien. Me dirijo hacia él buzón y lo abro,revisó y veo una invitación para una boda. Volteo y Ling Ling esta detrás de mi con la invitación en mano.
-¡No puede ser!.
-Ooh Sii puede ser.
Empezamos a gritar como locas de la emocion no podía creer que Laura y Taehyung se casan en dos semanas.
-Siempre me los imagine juntos. Se ven tan perfectos. Esperó que sean felices.
-Si, yo también quiero que sean felices se lo merecen. Digo algo triste.
-¿Que pasa Naidelis?.
-¿Crees que mi relación con jackson sea así?.
-No.
Me sentí mal.
-Por que las relaciones no son iguales, hay personas que tienen sus diferencias o siempre discuten, no es igual. Laura y taehyung son él uno para él otro se llevan muy bien y no tienen discusiones. La relación entre tu y jackson es muy diferente ustedes pelean por cualquier cosa y siempre se arreglan, así es su relación sin peleas no hay diversión y a ti y a jackson eso es lo que los rodea la diversión. Y él ya te presentó a sus padres creo que su relación va mas allá que ser novios.
-Tu y mark son la pareja perfecta. Nunca se separen, ustedes son él uno para él otro.
-Gracias.
Dos semanas después:
Me estoy preparando para ir a la boda de Taehyung estoy muy emocionada no solo de que se casan sino de que por fin los volveré a ver.
Ling Ling, jackson y yo estamos listos para ir directo a la boda, las bodas coreanas se terminan súper rápido solo duran mas o menos 3 horas y después todos al buffet. Él regalo que les tengo es muy especial. Esperó que les guste.
Por casualidad de la vida la señorita Laura es prima del chico loco llamado jackson y lo invitaron.
Hemos llegado al lugar donde se realizara la boda. Se me habia olvidado taehyung llamo hace tres días y me dijo que laura tiene dos meses de embarazo.
Que linda se vera con él vestido.********
Ya a comenzado la boda salude al novio y hablamos por mucho tiempo hasta que nos avisaron que llego la novia. Ella entro y empezó la música ya saben la típica musica de bodas tininini tininini.
Ella se ve tan hermosa no parece que este embarazada. Esta tan feliz y quien no, hoy es él día mas importante de su vida y de la vida de cualquier mujer además se casa con él hombre mas tierno del mundo y además guapo.
Esperen viene mi parte favorita.
-Puede besar a la novia.
Que hermoso.....
ESTÁS LEYENDO
In Love With An Idol
Novela Juvenil(Español) Trata de una chica latinoamericana que cumple sus sueños de ir a Corea del sur. Por casualidad dé la vida conoce a Jackson él chico famoso de got7, como en una típica historia se enamoran pero no sera nada fácil que estén juntos siempre ah...