14- "Dos Citas"

12 1 0
                                    

*Sabado, por la tarde 2:47pm*

Jungkook en galería😍

Me meti a bañar y salí para ponerme la ropa de la cita con jackson, No cita, cosas de él.... Me cambie y me maquille antes de que me dijera que íbamos a un parque había preparado un hermoso vestido pero es a un parque así que me puse esto, 👇

 Me cambie y me maquille antes de que me dijera que íbamos a un parque había preparado un hermoso vestido pero es a un parque así que me puse esto, 👇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me mire al espejo y me sentía orgullosa de ser latina, la ropa me queda tan bien y me define la cintura.. Empece a contar... 3:59pm.                -5,4,3,2,1.. 4:00pm. Mire hacia la puerta.

Toc, Toc.. *Que Puntual* pense. Abrí la puerta y si es jackson. -Estoy lista. -Te ves hermosa. -Gracias ¡Vamos!.

                  *****
Él parque de diversiones tiene muchas cosas, para los que no sabían los parques de diversines de Corea son para parejas.
Los juegos se veían divertidos y extremadamente peligrosos. -Quiero subir a ese vamos. Jale a jackson de un brazo pero fue inutil, -¿Que pasa?.
-es al juego que quiera subir yo, recuerda todo lo que diga yo. -Aish. Susurré. -Vamos a ese. Era una cuevita de amor para parejas en un lago que solo tenia dos asientos. Hice un puchero. -Que aburrido. Él solo me jaló y yo lo seguí por obligación.

Subimos al juego y él me agarro la mano. Solo mire y Sonreí entramos a los dos asientos y seguimos por él curso del lago. Aburrido.... Luego de algunos minutos vi un cartel. *AHORA COMIENZA EL JUEGO* se escuchó una risa malévola. Bajamos por una corriente muy fuerte. -¡aaaaaaaaah!. Empecé a gritar. Jackson casi se ahoga riéndose de mi al ver eso yo me río de él. Luego aparece un hombre con un cuchillo gigante pasandonos por encima. Parecía tan real di un salto encima de jackson y lo abrace fuerte. Nos miramos por unos segundos y él me beso, un beso lento, rico y apasionado. Le correspondí y seguimos así por algunos minutos nos separamos  Por falta de aire.. Y aparecío Choky. *Oh no él muñeco de mis pesadillas* pensé abrase a jackson con mucha mas fuerza. FIN DEl JUEGO... -aleluya..
Jackson se río otra vez de mi. Y yo lo fulmine con la mirada. Vi él reloj las 5:07pm falta mucho aun..

Fuimos a comer helado luego comimos pizza, hamburguesas y una cerveza llamada soju..
-Vamos a subir a ese.. ¡Montaña rusa!.. noo noo a vomitar se a dicho. -Noo. Dije insegura,             -Tienes miedo de vomitar, Miedosa. -Me estas retando. -Si. Dijo seguro... Lo fulmine con la mirada. -si vomitas primero me das tu ropa interior. Lo mire con los ojos muy abiertos. -Pervertido. -¿No tienes valor?. -Si, si lo tengo, Acepto, pero si tu vomitas primero me das toda tu ropa excepto los boxer y tendrás que irte así a tu casa no se vale vestirte antes de llegar. -Acepto.

Subimos a la montaña rusa. Comenzó lenta, normal, cuando llegamos a la cima comenzó a moverse mucho más rápido y en muchos círculos las personas comenzaban a vomitar y al ver esto me contube no quería perder y mucho menos darle mi ropa interior a jackson. Lo mire y él también estaba a punto de vomitar. Pero no lo hizo. Bajamos de ahí, yo estaba tan mariada que me tape la boca iba a vomitar en un arbusto pero me contube. Mire a jackson y él no pudo mas y vomito. Yo grite. -¡Si!. Y empecé a vomitar como loca. Luego de que terminamos le estaba presumiendo que gane... -Aún tienes que hacer todo lo que yo diga, así que tu te lo buscaste tendrás que hacerme twerk. Lo mire con una mirada asesina. -¡¿Twerk?!, No, no y no.
-사라왜, vamos cariño no te negaras con este encanto que tienes aquí irresistible, aunque tu eres mucho mas bella, 사랑해, de todas formas lo tienes que hacer. Vi el reloj otra vez las 6:15 aun no vendrá jungkook. -Esta bien, pero que sepas que no lo volveré hacer nunca. -okay. Me llevo a mi casa y se sentó en él mueble. -Empieza.  -Aish.

Empecé a mover él booty haciendo twerk. Él estaba estremecido me acerque más a él pegando mi trasero de su intimidad senti una gran erección debajo de su pantalón.
-Te mueves muy bien. Dijo exitado..
Vi él reloj y note que eran las 7:00pm. Omg tengo que bañarme y vestirme para mi cita con jungkook. -Ya, jackson vete voy a llamar a mi madre para hablar con ella. Mentí pero no quiero que se encuentre con jungkook otra vez . -Adiós amor. Me dio un beso y se fue acercando a la puerta. -Jackson, no olvidas algo amor. Dije con una voz exitada. -Ah ¿quieres que continúe?. -se acerco a mi lentamente y me agarro de la cintura. Lo hice retroceder con un dedo en su abdomen. -No es eso. -¿Y que es?. Dijo confundido. -Él Vomitón ¿no recuerda o no quiere cumplir la parte del trato?, dame toda tu ropa.
Me miro sorprendido y sonrió sexy empezo a quitarse la ropa y note que tiene su abdomen definido Ooh si... Me acerque a él y empecé a sobar su abdomen definido. -¿te gusta?. Pregunto él con una sonrisa picará. Sacudí mi cabeza para sacar pensamientos morbosos y ya el se había quedado solo en boxer. -Ya vete. Le dije empujándolo hacia la puerta me dio otro beso y se fue intentando cubrirse todo.
Solo rei. Oup.. Vi la hora de nuevo 7:20pm. Me bañe rápido y me vestí.👇

Toc, toc vi la hora 8:00pm es hora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Toc, toc vi la hora 8:00pm es hora. De terminar con estas "Dos Citas".. Abri la puerta y si es jungkook. Los dos son igual de puntuales.👏👏👏👏❤
-Estas Bellísima. Dijo mirandome de arriba abajo, -Gracias, Vamos.
Me llevó a un parque normal no de diversiones  y me compro helado. Paseamos y platicamos a gusto.. me siento muy cómoda con jungkook es muy atento y sabe lo que quiero es como si me leyera la mente me la pase genial.. Jackson es muy divertido, sexy y sincero también me siento cómoda con él aunque algunas veces me siento nerviosa a su lado. Bueno volvamos a mi hermosa cita con jungkook.

Sin darme cuenta me beso y se me calló él helado al piso, disfrute del beso. Me agarró fuerte de la cintura y yo rodee su cuello. Amo a jungkook pero también amo a jackson tengo que decidir antes de que ellos se den cuenta de que salgo con los dos. 😣😭

Hola guapuras.. No culpen a nai ella esta indecisa.. Veremos si será la-señora Wang o Señora Jeon-..

사랑해요....

In Love With An IdolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora