5- Confesión

27 3 0
                                    

Taehyung en multimedia ;-)

-sueltame la mataré. -No, calmate Nai. Me safé de el limpiandome los hombros, -¡Iu Young y Naidelis Williams! ¡A la dirección! ¡Ahora!, con que así se llama la zorra, camine con pasos fuertes y furiosa a la dirección.

-Que pasó ¿por que se pelearon? Y ¿quien comenzó?. Dijo la directora cruzada de brazos, -Ella comenzó. Dije enojada. Porque supuestamente bese a su novio ni se quien es me calumnio sólo para golpearme. -eso es.... la directora la dejó con la palabra en la boca, -¿eso es cierto señorita Iu?. -No.. bueno tal vez. -ya no diga más señorita iu, Señorita Williams, puede salir y disculpe por esta chica, le pondré un castigo severo. Asenti y me dirigí a fuera.

Escuche unas voces, -Mira ella fue la que ganó la pelea.
Yo sonreí y seguí mi camino.

-¿Que paso?. Se Me acercó Ling Ling , -Nada la castigaron a ella por calumniadora.

****
Horas despues estaba Iu limpiando la cancha con un sepillo de dientes. Deli Merece, todos se reian de ella. Jajaja

-Hola. Sé acerca Taehyung , -Hola, porque me separaste De ella la quería matar. -por eso evite que cometieras una tragedia y además aunque se lo merecía iu es mi hermana. Me quede muy sorprendida por lo que dijo, -pe.. pe..pero tú eres mucho más gentil que ella. -pues si nadie tiene la misma personalidad. -bueno ya que.
Nos quedamos hablando todo el receso.

entramos a clases y ahora entró la maestra min Oh Oh , Taehyung se tenso, si creo en mis sospechas ahora ahí que confirmarlo, me acerqué un poco q Taehyung -¿nos vamos juntos?. Ya que su casa queda por el rumbo de la mía. -Si. Me dirigí a mi asiento..

****

Salimos de la escuela, me despedí de Ling Ling y me fui con taehyung.

-Quiero preguntarte algo, pero no quiero incomodarte ¿puedo?. -si ¡Claro! Pregunta. -¿te gusta la profesora Min?. Se quedó callado por momentos, creó que si lo incomodo la pregunta.
-Puedes confiar en mi, mi boca es una tumba. El me sonrió, -Si me gusta la profesora Min. Wow Wow Wow que puta confesión. -Aah pero ¿crees que ella sienta lo mismo?. -eso es lo que pasa ¡No lo sé! Ni le e hablado aún. -Pero si ella te corresponde corre el riesgo de ser despedida.
-Si. Puso una cara muy triste. Pero de todas formas haré que se enamore de mí.
Nos dirigimos a nuestras casas.

*****

Oh no Tengo que ir a trabajar se me había olvidado suerte que e terminado de mis deberes. Me dirigí al trabajo.

- ¿Te llevó? . Oh no Jackson, -no gracias donde voy queda cerca. Gire y seguí mi camino, me da un jalón fuerte en la mano. -sueltame me lastimas. -No te soltare sino te vas conmigo en el auto. -Ya te dije que me queda cerca, ¡¿porque me sigues?! no te conozco alejate o llamó a la Policía. Me soltó y seguí mi camino.

Llegue a mi trabajo me puse mi delantal y empece mi trabajo.

Al llegar la noche me despedí de todos en el trabajo, fue un día normal, trabaje como todos los dias. Me fui a casa a dormir para tener otro día de trabajo y de Universidad y el otro día descansar porque ese día era sábado. Esperen ¡Que! Sábado no ese día le prometí a Jackson que saldría con el para conocernos o no en que me e metido...

 Esperen ¡Que! Sábado no ese día le prometí a Jackson que saldría con el para conocernos o no en que me e metido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Esa es la profesora Min...
Holaaa chapitas espero que le guste este cap los quiero.

Besos.....

In Love With An IdolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora