6- Secuestrada.

41 2 0
                                    

  jackson en galeria <3

Este día de Universidad aproveche hoy viernes para contarle lo de got7 a Ling Ling,  pero si le cuento se volverá loca, bueno correre el riesgo.

-Ling Ling, tengo que decirte algo. -Dime. -Pero promete que no te volverás loca. Me miro confundida, -te lo prometo. -¿sabes en que trabajó? ¿Cierto? . - Si. -pero no en donde. -No, pero debe de ser en un lugar aburrido y con muchos viejos pidiendo hamburguesas. -No. -Y entonces.... -trabajó en JYP México en frente de la agencia de got7 y Jackson me invito a salir,porque ellos fueron a pedir comida un día allá. Ling Ling se desmallo. -¡ling ling despierta!....

                  *****

Despertó después de media hora. -Ling Ling, despertarse,te dije que no te volvieras loca cuando te contará. -Pues si cumplí no me volví loca , ¡Me desmalle! .
-Tienes razón.  Dije.  pero me diste un susto grande, no vuelvas hacerlo. -¡estas loca! Crees que voy a morir sabiendo que tengo la oportunidad de conocer a got7, o mejor dicho tener a Mark como mi novio. -Pero para eso tienes que trabajar allá, Oupp, No, no y no. -Si, Si y si trabajaré allá, por favor  consigueme el empleo sabes que te amo. -¿Me estás chantajeando?. -No, bueno tal vez, por favor ¿Mmm?. Me puso cara de perrito triste y no me pude negar. -Esta bien. -Si, nos vemos el sábado ósea mañana . -pero te dije que saldré. - por eso mismo, llevaré armas ninja que ningún hombre puede resistir. -Que Pero Sino me gustas Jackson. -Pero ese dia no tardara y no te vas a ir a una cita con un idol como una Fea bagamunda..

                  *****

Despues de la uni me fui a trabajar, fue un dia normal.Pero no dejaba De pensar en Jackson y en lo de mañana.

Y no dejaba de pensar en sus Hermosos, sexys y rosados labios. ¡Callense putas hormonas de mierda!.

Ahora no me preocupaba en mi aspecto de mañana ling ling es una experta en moda y maquillaje. Me preocupaba por sus labios, yo nunca e besado a nadie,  si lose soy una total loser. Y si lo besaba mal,y si le molesta el beso o mejor dicho como beso.

-hey tu. Me sobresalte,reconoci la voz , -¿Jackson?. -si. -¿Que haces aqui?. -vine a llevarte a tu casa es peligroso Que una chica y mas si es tan Linda como tu ande en las calles de noche y sola ¿subes?. -no gracias , te e dicho mi departamento esta cerca y me se cuidar sola. Segui mi camino y el me cargo en su hombro, -¿Que te pasa?!! Ya bajame usted es muy irritante. -no, te vas conmigo quieras o no ya me rechasaste una ves hoy no te dejare escapar. -¡Que! Esto es un secuestro ¡bajame! , ¡ayuda! , ¡ayuda! . Me tapo la boca, -ya callate, en serio irritas mucho. Me entro al auto, encendio el carro y nos dirigimos exactamente a mi Casa,  'aleluya crei Que me violaria' pense. Baje del auto y di un portaso fuerte. Me incline en la puerta del auto, -Gracias por traerme a la fuerza secuestrador. Dije sarcasticamente. Me gire para dirigirme a mi departamento, -Olle preciosa, Que no se te olvide nuestra cita de mañana, vendre por ti a las 7pm. Me gire le di una sorisa falsa y me fui a descansar,  -al fin me levantare a las 12 del dia.
Hola... guapuras espero que les guste este capitulo....... :-D

In Love With An IdolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora